passado Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas a todos, hoy me dio por ir a pasear hasta el retiro de madrid, pero como sabeis aparcar ai no es sencillo con lo cual deje el coche en un parking, aun elegindo la segunda planta para que la posibilidad de que algún hijo de su madre no me dese un portazo en el coche....no tuve suerte pues cuando llego tenia un hijo de su grand madre aparcado al lado y un portazo en mi puerta ;( Gostaria preguntar que aconsejan para quitar la tinta que quedo en mi puerta, pues me da la sensación que no esta abollado pues al pasar el dedo siento que esta algo hacia fuera y no como un hueco... Un Saludo, E que las personas empecen a ser mas civilizadas aparcando sus coches pff! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 hola yo utilizo este producto y saca todo lo que no este arañado es mano de santo(restos de pintura de otros coches,pegatinas etc etc) y sin estropear la pintura nuestra. Yo lo compro en una tienda de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Eso es disolvente universal, y es correcto te va a quitar los restos de pintura, utiliza un paño de algodón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Y dale con cuidado, sin abusar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo lo suelo quitar con pulimento y paciencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dalfpen Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas a todos. Yo con ACETONA de las uñas y algodon o clinex,mano de santo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passado Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias a todos, pues mañana intentare limpiarlo con lo que me dicen a ver que tal queda.... De verdad que me cabrea un monto la gente que no tiene cuidado a salir de sus coches en aparcamientos :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Lo mejor con un polish Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsi_fr Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Con acetona sale bien, y si luego quieres proteger un poco la pintura un pelin de pulimento y cera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passado Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Bueno, como el chino estaba cerca me compre un bote de acetona y con algon salió muy bien y aparentemente sin dañar la pintura.... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.