Jump to content

Climatizador KO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , e estado indagando en el foro sobre esta avería que me esta dando dolor de cabeza sin encontrar nada masque alguna aclaración , os explico , el miércoles por la tarde noche seme encendió el chivato del ESP y seme apago el climatizador por completo y ni se encienden las luces del mismo , indague sobre este tema en el foro y vi que cuando una avería no pasa por el fis pasa por el ESP y da fallo para que no lo dejemos y pasemos por el conce , loe lleva al taller de confianza y lean enchufado su máquina y así a sido el fallo del ESP es del clima que sea quedado sin corriente , lleva el coche en el taller desde el jueves y están intentando dar con el problema por el que no llega corriente al clima y con lo cual no funciona , no e podido utilizar el coche desde ese día ya que vivo en el norte y tenemos muy mal tiempo y la verdad hasta que no te pasa una cosa así no puedes ver que sin clima o aire acondicionado no se puede conducir ya que no daba a basto a despeñar el cristal delantero con un trapo y todos los demás estaban empañados con lo que conllevaba , demasiado peligroso el conducir así por eso os pido ayuda haber si puedo dar con este problema y solucionarlo cuanto antes ya que la verdad necesito el coche , un saludo y gracias por escucharme .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es dar con el problema la verdad y si no es caro mejor la verdad , igual alguien que tenga el elsawin podría poner una foto de el esquema o instalación del clima para poder saber si tiene alguna centralita , modulo o poder ver cosas para saber donde puede estar el fallo y poder solucionarlo , os tendré informados de como va este problema .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el viejo mío de ruletas ya que hace unos años puse el digital , lo puse y tampoco funciona , me dicen que no llega corriente al clima .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada KIKE , te agradezco la ayuda a ti y a los demás compañeros , según el manual el fusible el del clima esta en el lado del conductor y todos esos fusibles los miraron delante mío y estaban bien , no se si habrá algún otro fusible del clima o que alimente al clima en otro lado o algo que tenga que ver con el y sea el que no le deje llegar la corriente .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores , pues al final ya sea solucionado gracias a todos y en especial a Fjalonso , cuando me paso todo este tema leí a medias el libro de instrucciones y me decía que el fusible del clima estaba en el lado izquierdo del coche y deje de leer , lo comprobé y estaba bien , mira por donde tenía que haber otro fusible en el lado derecho y es el que alimenta al clima , pues llame al taller y les dije gracias a este compañero que comprobarían dicho fusible y ducho y echo el fusible fundido , pues nada cambiar el fusible y a circular , quiero agradecer a todos esta ayuda que nos echáis cuando ya no da mas de si nuestra cabeza , un saludo a todos .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.