Jump to content

Pedales RS4 o S4??


Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba buscando unos pedales y he visto en ebay los originales del s4 y el rs4, viendo fotos en el buscador de los s4 efectivamente hay diferencias entre los pedales de estos modelos, digamos que estan invertidos, la goma en unos esta donde esta el metal y en los otros al reves, por estética parece que quedan mejor los del s4. Me preguntaba si alguien ha probado sendos kits, supongo que el rs4 tendra un tacto excelente. Os dejo los enlaces . Saludoss

 

RS4:

http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-RS4-8K-Alu-Edelstahl-Pedalkappen-Fusstutze-Set-A4-A5-Q5-/281108006290?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item417357c592

 

S4:

http://www.ebay.es/itm/Tapas-Pedales-Soportes-Pies-Originales-Negras-Hands-Audi-A4-S4-RS4-B8-8K-Avant-/400517003043?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d40ac7723

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo hablar de los S4 que son los que tengo montados y estoy encantados con ellos, tanto esteticamente como operativamente, sin lugar a dudas seria los que te recomendaria,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambas opciones son buenas.

 

Yo llevo los RS4 y contentísimo. Entre esto, y la opinión de Valde sobre los S4, te diría que hagas lo que hagas, no te equivocarás.

 

Guíate por los que estéticamente te gusten más, y listos !

 

Saludosssss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tan claro que unos correspondan al S4 y otros al RS4, por la sencilla razón que el RS4 del curso del sportcar del año pasado llevaba los segundos, desde mi ignorancia son los mismo pedales para los mismos coches lo único que los primeros ya no les montan de serie ya que han sido sustituidos por los segundos, de ahí que los primeros tengan un precio inferior a los segundos cosa que hace un tiempo cuando todavía no había salido el nuevo modelo era difícil encontrarlos por menos de 200

 

En cuanto a gustos me quedo con los segundos.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan también mas los segundos;

 

Te pongo un enlace de un vendedor que los subasta todas las semanas. (la subasta acaba siempre el Domingo por la tarde)

 

Yo me hice con ellos por 93 € mas envio.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S4-B8-original-Pedalset-Pedale-Q5-SQ5-Pedalkappen-A4-RS4-Fusstutze-A5-RS5/191522766456?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D1c76d1f355434b22bff665e965bb472e%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D191504031686

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, yo desconfiaba de que fuera uno del s4 y del rs4 pero buscando por google imagenes de los interiores de ambos modelos si que coinciden, no se si actualmente los habrán cambiado... lo que me da la impresion que el tacto del rs4 debe ser muy bueno al llevar más superficie de goma, aunque si que es verdad que estéticamente está mejor los del s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.