Jump to content

Paquete de equipamiento


keko2000

Publicaciones recomendadas


Me da que esto, aunque me puedo colar, va más porque en función de los países los coches llevan de serie unos accesorios u otros.

Si por ejemplo entráis en la web alemana de Audi, veréis como no viene el MMI de serie, y en su lugar lleva un engendro que parece un radiocassete.

En la web inglesa, por ejemplo el S3 venía de serie, con las llantas S.

Yo mire en su día bastante, y cambiaba bastante el equipamiento de serie en función de los países.

Es lógico, se adaptan a la demanda o estilo de cada lugar. Que además estos tipos de Audi saben casi más de marketing que de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo también que por ahí van los tiros, de hecho revisando el otro día la web de audi en uk vi que el paquete de iluminación interior y el hold assist por ejemplo no son de serie en todos los A3, al contrario de lo que ocurre en España, así que supongo que este equipamiento que se monta de serie en España a diferencia de otros países es lo que se conoce como paquete de equipamiento España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.