Jump to content

Mañana piro para Londres


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues... me voy en media horita para el aeropuerto..

 

... he aprovechado esta mañana para dejar el coche en el taller (que me arreglen un bollito y me cambien los frenos) y esta tarde me llaman para darme el presupuesto para pintarlo en Azul Nogaro, si es que si, la semana que viene me lo darán pintado :bsh1:

 

PepeA3, la semana que viene vemos lo de los faros isn falta, que ya que me lo van a hacer todo, pues lo dejo puesto, vale? :cry2:

 

Pues eso, hasta el martes a todos!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... me voy en media horita para el aeropuerto..

Esto me acaba de recordar que hace media hora mi jefa me ha llamado desde dentro del avión en pista, mientras iban subiendo los pasajeros, para decirme que delante de ella está sentado..

 

....Aznar...!!! :cry2: :bsh1: :o

(El avión salía hace unos 10 minutos para México)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos sabemos ya toda la vida y penurias de este forero. Mientras exista alguien que te lea, continúa... así empezó Jesucristo.

 

Te molesta mucho????. con no entrar en sus post lo tienes arreglado.

 

Por cierto, más me molesta a mi tu firma, bueno, la que tenías ahora mismo si era lo que pienso que era....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.