Jump to content

[NECESITO CONSEJO/OPINIÓN] Posible adquisición A4 Avant 2.0TDI 170cv q


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

tengo un VW Passat familiar 2.0 tdi 140cv de noviembre 2008, con 97.000kms.

Tengo la opción de comprar un A4 Avant 2.0TDI 170cv quattro, full equipe del renting de mi empresa, conducido por una buena amiga, del 2010 y con 65.000kms, y me estoy planteando si sería un buen cambio.

Es evidente que sí que puede ser un buen cambio, pero querría saber cuál es el mantenimiento de este coche, problemas, recomendaciones etc que me pudieras amablemente dar, para poder decidir con más criterio que el estético, y es que este A4 me tiene el corazón robado.

 

Mil gracias desde ya!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vasari

 

No lo dudaria ni un momento, dejas atràs el sistema bomba-inyector, motor más ruidoso, con más vibraciones, a un motor common rail, de 170cv, que bien como dice el compañero bomie es un motor muy progresivo, y muy silencioso, y luego ganas la tracción quattro!!!!!

 

A nivel de consumos si que notaras un poco más elevado, pero 100% aconsejable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.