Jump to content

Interior Alcántara Gris


Robcee

Publicaciones recomendadas


jIhISL.jpg

no me digas que la zona de los pies es en negro???? Es el color que yo quería para los asientos, pero el comercisl me dijo que la zona de los pies era en gris y tuve clarísimo que no quiero ser ya del todo esclavo también hasta de eso para la limpieza. Dime que es gris!! Jajaja. Porque sino mato al comercial...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuyyy...que mala vejezzz

Por?. al final la mayor parte va cubierta por alfombrillas, de bastante decente calidad por cierto, si envejecen, pues se cambian y y ya esta. Y el resto con un poco de limpieza, pues aguanta bastante bien.

Pero es que no entiendo muy bien porque el color puede afectar a esto, solo he tenido un coche con la zona de los pies en claro, y si bien es más sufrido para el polvo para las manchas es bastante peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo cuero mono.pur pero en marrón. He visto las fotos de Rojas y es parecido a mi caso. En el asiento del conductor es donde más desgaste se empieza a notar, sobretodo el lado izquierdo del asiento por donde entras. Mi coche tiene año y medio.

 

Dicho esto, la combinación me parece ideal y de lo más confortable. Mi primera preferencia era todos en cuero milano pero claro... aquello se disparaba de precio que no veas jeje, pero no me puedo quejar, queda muy bien. Mi opinión es que con el tiempo es normal que se empiece a notar el desgaste. Por otro lado es bueno que las partes que más desgaste se suele recibir, que son los contornos de los asientos, está reforzado en cuero y no en tela. Va a ser más duradero que si hubiera si todo en tela.

 

En mi presentación podéis ver alguna foto más del mono.pur (en marrón) si queréis: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312388-presentacion-miketrix-a3-sportback-14-tfsi-amalfi-marron/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo cuero mono.pur pero en marrón. He visto las fotos de Rojas y es parecido a mi caso. En el asiento del conductor es donde más desgaste se empieza a notar, sobretodo el lado izquierdo del asiento por donde entras. Mi coche tiene año y medio.

 

Dicho esto, la combinación me parece ideal y de lo más confortable. Mi primera preferencia era todos en cuero milano pero claro... aquello se disparaba de precio que no veas jeje, pero no me puedo quejar, queda muy bien. Mi opinión es que con el tiempo es normal que se empiece a notar el desgaste. Por otro lado es bueno que las partes que más desgaste se suele recibir, que son los contornos de los asientos, está reforzado en cuero y no en tela. Va a ser más duradero que si hubiera si todo en tela.

 

En mi presentación podéis ver alguna foto más del mono.pur (en marrón) si queréis: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312388-presentacion-miketrix-a3-sportback-14-tfsi-amalfi-marron/

No estoy muy de acuerdo en q sean mejor los refuerzos en cuero . El cuero si no se cuida muuuucho evidencia roces y brillos en seguida. Mientras que el textil si es bueno disimula mucho mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también tengo cuero mono.pur pero en marrón. He visto las fotos de Rojas y es parecido a mi caso. En el asiento del conductor es donde más desgaste se empieza a notar, sobretodo el lado izquierdo del asiento por donde entras. Mi coche tiene año y medio.

 

Dicho esto, la combinación me parece ideal y de lo más confortable. Mi primera preferencia era todos en cuero milano pero claro... aquello se disparaba de precio que no veas jeje, pero no me puedo quejar, queda muy bien. Mi opinión es que con el tiempo es normal que se empiece a notar el desgaste. Por otro lado es bueno que las partes que más desgaste se suele recibir, que son los contornos de los asientos, está reforzado en cuero y no en tela. Va a ser más duradero que si hubiera si todo en tela.

 

En mi presentación podéis ver alguna foto más del mono.pur (en marrón) si queréis: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312388-presentacion-miketrix-a3-sportback-14-tfsi-amalfi-marron/

No estoy muy de acuerdo en q sean mejor los refuerzos en cuero . El cuero si no se cuida muuuucho evidencia roces y brillos en seguida. Mientras que el textil si es bueno disimula mucho mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

+1 totalmente de acuerdo. Y el cuero, ya lo puedes cuidar, mimar, echarle lo que quieras, que del desgaste por roce y los cambios de textura y tonalidad con el uso, no te libras. Y casi que da igual el color......

El lateral izquierdo del lado del conductor, no va a estar nunca como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 contra 1... pero sigo defendiendo que el cuero dura más y mejor que la tela, por muy buena que sea esta tela. Acaso la tela no se ensucia, se desgasta igual y acaba rompiéndose antes que cuero?

 

Otra cosa es que el cuero se evidencie antes el desgaste en forma de "arrugas", pero que tengas más arrugas no quiere decir que esté roto. Claro, no se va a ver nunca como el primer dia, pero es que hasta el mejor cuero milano nunca se va a ver igual que el primer dia. La tela puede que a corto plazo disimule menos el desgaste, pero a largo plazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.