Jump to content

Presentacion a3 sedan blanco amalfi


marian78

Publicaciones recomendadas

Muy chulo Marian! Y por fin veo un interior mono pur en negro de verdad! Parece que le queda muy bien. Podrías subir alguna foto mas del interior?

Muchas gracias y disfrútalo!

Mono.pur? Donde? que yo sepa este no lleva monopur

 

Marian a disfrutar del coche nuevo que es una sensacion casi irrepetible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chi la verdad que es una sensación que no se cuando se volverá a repetir. He estrenado otros coches antes pero la sensacion que estoy teniendo con este no la he tenido con ninguno,sera la edad jeje.La tapicería que lleva es tela regata/mono pur. No se si será mono pur como dice el compañero.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mono.pur es piel sintetica que va donde las rodillas que en tu caso yo veo plastico y donde se agarra la mano en la puerta.

206528671-w988-h747.jpg

 

bildschirmfoto-2014-01-19-um-17-22-39-73

 

 

No entiendo entonces porque no tienes estas partes si tienes mono.pur

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mono.pur es piel sintetica que va donde las rodillas que en tu caso yo veo plastico y donde se agarra la mano en la puerta.

206528671-w988-h747.jpg

 

bildschirmfoto-2014-01-19-um-17-22-39-73

 

 

No entiendo entonces porque no tienes estas partes si tienes mono.pur

 

El equipamiento de advanced lleva de serie ese acabado de asientos. Regata mono.pur. Nada tiene que ver Con las fotos que tu has subido de las puertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chi acabo de documentarme en el foro y al parecer para que vengan así como tu has puesto en la foto ahí que pedirlo al consecionario y cuesta como unos 300 y pico de euros más, no vienen de serie así es un extra mas.

Editado por marian78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chi acabo de documentarme en el foro y al parecer para que vengan así como tu has puesto en la foto ahí que pedirlo al consecionario y cuesta como unos 300 y pico de euros más, no vienen de serie así es un extra mas.

ya me di cuenta, que son dos cosas diferentes pero con el mismo nombre...

Pues para 2 cachos de piel sintetica, como se forran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marian! Aquella chica que se llevo un disgustazo cuando la trajeron un adrenaline en vez de lo que ella queria, me alegro que te hayas venido a este lado por fin, y con satisfaccion, teniendo lo que quieres. Aquello fue una faena del 15.

 

Muy bonito! llevas el mismo interior que mi novia, y tengo que reconocer que lo viste muy bien, no es deportivo, pero si que es elegante, que es lo que muchos buscan. Realmente le sienta muy bien esa tapiceria a ese color.

 

Disfrutalo mucho e intenta que tarde en perder ese caracteristico olor a nuevo, porque forma parte de la magia a la que te transporta su conduccion en el dia a dia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola daylight gracias por tu comentario estoy muy contenta con mi nuevo coche pero creo que te equivocas de persona yo pedi un sedan y es lo que han traido jeje menuda faena si no me llegan a traer el que pedi. Lei que a otra compañera del foro le paso eso pero menos mal que el mio vino bien.la verda que tiene que se una put.......a. pedi el sedan por que los otros son más deportivos para mi gusto y este lo veo más acorde con mis gustos y edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.