XReynic Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola me presento desde asturias tengo 20 años hemos comprado este A4 con acabado Sline interior y exterior tiene el motor roto ahora ya esta fuera y estamos a la espera que nos traigan el otro motor.El coche de chapa no esta nada mal salvo la defensa delantera.Es un 2.5 TDI 150cv el coche tiene 300.000Km pero no los aparenta la verdad salvo por el motor que rompio jeje.Lo primero que hay que hacer obviamente es cambiarle el motor, luego queria ver si le encuentro una defensa trasera mas bonita porque la que tiene es muy fea, si encuentro una de un rs4 seria la o****, luego tambien ponerle un colin al escape.Ya subire mas fotos cuando este acabado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Bienvenido!!! Muy chulo, me gusta mucho el color. Cuéntanos más cosas, que le ha pasado al motor, por donde rompió? .... unas fotos del interior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Muy guapo!!! La verdad que por fuera parece que tiene solo 30.000km jajaja Animo con la reparacion del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Por cierto... si te animas y te gusta ponle el retrovisor simetrico, en mi firma encontraras el brico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XReynic Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 El coche lo compro el dueño anterior en valencia y supuestamente vino con el carter perdiendo aceite y no se dieron cuenta duro algunos años hasta que rompio y empezo a andar en 3 cilindros.Fue bastante facil quitar el motor y eso que como no teniamos pluma cogimos 2 gatos y ala jajaja.Tengo una foto del interior pero esta sucio.Ahora solo falta que llegue el motor si eso cambiarle algunas juntas,correas etc.Lo del espejo la verdad que no me molesta que sea mas pequeño pero si me animo algun dia lo hare jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Al dueño de ese coche le llame yo cuando lo tenia puesto a la venta , pero no llegue a contactar con el por teléfono por que en ninguna ocasión me lo cojio si no ahora estaría arreglándole yo jajajaja . Buena compra , un saludete y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Bonito esta ese avant, este modelo no lleva exterior ni interior sline, acaso llevaría acabado sport, llevar llevas las llantas de s4 y l defensa delantera de s4, s2 y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XReynic Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Bonito esta ese avant, este modelo no lleva exterior ni interior sline, acaso llevaría acabado sport, llevar llevas las llantas de s4 y l defensa delantera de s4, s2 y a disfrutarlo Lleva volante del S y asientos en cuero, aparte de suspension KW regulable en dureza creo y techo solar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Buena compra, aunque el motor no es de mis favoritos.... Sobre sline no existe en a4 b5, el sline salio del 2001 hacia adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 El color es precioso, con motor nuevo va a ser un muy buen coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Esos remaches del paragolpes delantero que fin tienen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XReynic Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Esos remaches del paragolpes delantero que fin tienen? lo compramos asi, la defensa estaba partida(estaba porque ya la repare)entonces le metieron una chapina detras y esos remaches Editado 16 de Marzo del 2015 por XReynic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Si es replica de fibra no, pero si es la original de ABS, se puede pegar y reparar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola! A ver si se da bien lo del motor! Bienvenido y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XReynic Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Si es replica de fibra no, pero si es la original de ABS, se puede pegar y reparar... Es original y como dije ya la he reparado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.