Jump to content

Precio de pintura de retoque para pequeños arañazos


LuisM

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar uno de esos botecitos de pintura para reparar pequeños arañazos. Vienen dos botes, uno con la pintura y otro con la laca, cada uno con su pincel; supongo que todos los conocemos.

 

Tengo dos dudas:

 

- Mi color es negro phantom efecto perla, código LZ9Y. Ese código es suficiente, ¿verdad? ¿No habrá variantes de colores dentro de ese código?

- En la web de Audi Retail Madrid lo venden por 15 euros + 7 euros de gastos de envío. Por 22 euros en total, ¿cómo lo veis de precio? Alguien que lo haya comprado en el taller, ¿cuánto le costó? ¿Era también metalizado efecto perla? ¿(Por si eso influye en el precio)

 

¡Gracias por adelantado por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo pille por 17€ en el conce o algo asi.

Alguno por ahi por ebay a 12€ puestos en casa

 

En el conce no se fian un pelo, yo les fui con mi codigo de color y me insistieron en que les trajera en VIN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre por 12 euros en el conce, es exactamente igual, no varia nada y al darlo no se nota. Si el retoque que tienes que dar es muy pequeño aplicarlo con un palillo, con el pincel es demasiado gordo y se sale por fuera del arañazo.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por vuestras respuestas.

 

 

Chi:

 

Bueno, si voy al concesionario les puedo enseñar el VIN si quieren. Para comprarlo por Internet sería sólo con el código, pero no creo que haya problema. El código y el nombre del bote coinciden con los de mi coche.

 

 

Hayabusa666:

 

Entonces veo que comprarlo en el concesionario sale más o menos igual que por Internet pero me ahorro los gastos de envío. Intentaré en el concesionario entonces.

 

¿Por qué no queda bien? ¿Alguna precaución especial? En mi anterior Golf, que también era efecto perla (aunque no era negro) me solía quedar bien, salvo que con los años la pintura del bote se va espesando y quedan pegotes. ¿Te refieres a eso?

 

 

GMW:

 

Lo pediré en el concesionario entonces, me ahorro unos euros. Sí, el retoque es muy pequeño, afortunadamente, jeje.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El código de color son sólo cuatro números/letras, no? (en mi caso LZ9Y)

 

 

16 eur he pagado yo por el... da el codigo color del coche..tambien hay bote spray pero es mas grande..unos 30/35 eur..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El código de color son sólo cuatro números/letras, no? (en mi caso LZ9Y)

 

 

16 eur he pagado yo por el... da el codigo color del coche..tambien hay bote spray pero es mas grande..unos 30/35 eur..saludos..

Si, aunque para aegurarte , con el numero bastidor te lo sacan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un Golf IV. En el bote de pintura ponía VW/Audi, así que entiendo que es el mismo tipo de pintura.

 

A mí me duró bastantes años. Lo único que noté es que con el tiempo la pintura se iba espesando, y costaba más darla sin que quedaran pegotes. Pero vamos, varios años sin problema, si lo cierras bien.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a un concesionario en Majadahonda (Madrid) y me han dado más o menos el precio que decís, unos 16 euros. Tarda dos o tres días si lo tienen en Barcelona (si no lo tienen en Barcelona ya no me han dicho lo que tarda).

 

Al tío del concesionario le salía como descripción del color "negro fantasma". Qué mal queda dicho así, ¿no? :huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.