Jump to content

Conectores asientos delanteros


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Bueno, pues me he hecho con unos asientos nuevos para el sportback.

 

Hoy los he recibido y es la primera vez que los veo en persona, me la he jugado un poco, pero creo que ha merecido la pena.

 

El interior tiene ciertas curiosidades;

 

-Son en piel y alcantara, pero NO Sline. Año 2005

-La orla del mando de los espejos retrovisores tiene el simbolo de espejos calefactables

-Los paneles tienen las luces de cortesia

-En las tapas de los altavoces pone 'Bose'

-El asiento trasero tiene reposabrazos, el cual ademas tiene un portavasos doble, asi como cajon.

 

Todo eso me lleva a pensar que es un interior de un coche bastante equipado, debido a las curiosidades que lleva.

 

Al lio;

 

Los asientos delanteros tienen 3 conectores.

 

-Uno pequeño negro, 2 cables, entiendo que sensor de cinturon puesto

-Uno amarillo pequeño, 3 cables, airbag?

-Y el interesante: Un conector negro cuadrado grande, 10 pines y solo 4 de ellos ocupados.

 

Los asientos NO tienen ninguna regulacion electrica... lo que me lleva a pensar: son calefactados?

 

No he desmontado mis asientos, no se si ese conector negro grande es 'standard' o me lo estoy flipando. A alguien le suena?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso serán calefactados seguro y me atrevería a decir que es un interior de un 3.2 V6... O si no uno hasta arriba de extras jajaja

 

Puro lujo!

 

He estado mirando en Kufatec y efectivamente parece que la disposicion de los pines y los conectores coinciden con asientos calefactados. Ademas el cableado tampoco cuesta tanto (60€ + portes)

 

Creo que se de alguien que el año que viene va a llevar el culo calefactado jajjaa

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte!!!,yo estoy como loco buscando unos xk los mios son s-line completa y queria algo con alcantara y electricos a ser posible!!,si vas a poner los calefactables vete haciendote con un clima con la regulacion de los asientos y ya piesto que sea restyling,matas 2 pajaros de un tiro!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte!!!,yo estoy como loco buscando unos xk los mios son s-line completa y queria algo con alcantara y electricos a ser posible!!,si vas a poner los calefactables vete haciendote con un clima con la regulacion de los asientos y ya piesto que sea restyling,matas 2 pajaros de un tiro!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

En ello ando jejeje

 

De momento, mañana toca limpieza + montaje de los asientos (sin calefa)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehnorabuena amigo por la adquisicion...

 

Mas de uno va detras de ese interior tan completo..

 

El asiento trasero viste mucho el coche y es muy util..no se si llevara tambien la apertura para meter los skip de nieve...

 

 

Esperamos fotos con ellos puestos y a disfrutarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehnorabuena amigo por la adquisicion...

 

Mas de uno va detras de ese interior tan completo..

 

El asiento trasero viste mucho el coche y es muy util..no se si llevara tambien la apertura para meter los skip de nieve...

 

 

Esperamos fotos con ellos puestos y a disfrutarlos.

 

Un saludo

 

Efectivamente, tiene la trampilla para conectar con el maletero.

 

Los traseros los puse ayer...hoy toca montar los paneles.

 

Desgraciadamente creo que no podre montar los delanteros, la llave de 12 puntas que hace falta debe de ser M12 y mi maletin solo llega a M10 :cray:

 

Me di cuenta a ultima hora de ayer, tendre que esperar a mañana a comprar la llave

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.