Jump to content

¿Dónde conseguísteis el mejor precio de vuestro A3


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Probablemente la familia Audi de casa va a crecer próximamente. Mi mujer se ha encaprichado de un A3 1.9 Tdi Ambition. Cuando compré mi A6 consulté sólo en un par de conces: Mavilsa y F. Tomé y los precios eran similares, pero luego me ha parecido oir que puede haber grandes diferencias de precio. No me importaría consultar en concesionarios de provincias limítrofes a Madrid.

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CONCES OFICIALES AUDI:

 

Antes de comprar el mío en un multimarca, miré precios en:

 

www.autodescuento.com

 

En la página indicas modelo y todos los extras y después vía mail te envían el precio final que te dan para el coche.

 

Después te ponen en contacto con el conce Audi que mejor precio puede ofrecerte, los conces eran todos de Madrid, así que lo tienes bien.

 

CONCES MULTIMARCA:

 

Pásate por la sección de concesionarios que hay bastante para elegir, no importa que el multimarca esté en Madrid o Barcelona, el coche te lo harán llegar sin coste añadido alguno.

 

Ya nos contarás dónde lo compras al final.

 

:lol:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mavilsa pero escuche varios comentrios de una mala post venta y el segundo mejor precio fue en valle hermoso wagen y el tio que me lo vendio se llama luis llano y un 10 para el.

 

el peor sitio donde me trataron fue en tres cantos no me acuerdo del nombre ni del concesionario,me atendio un señor regordete que era de los mas gili...aun me acuerdo que tio,solo queria el dinero,me dijo cuando lo vas a compara y yo dije voy a buscar el mejor precio,y me dice entonces para que vienes aqui y yo dije :cry1: :wub: :cry1: :huh: ,total fui a valle hermoso y por cien euros que mas caro que en mavilsa y me sentia agusto y el taller esta de 730 d ela mañna a 930 d e la noche no me lo pense y era una gete muy simpatica,nada que ver con los de tres cantos,si pudiese que maba el concesionario

jajajja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los mejores precios en el coche me los hicieron en:

- Castellana Wagen

- Mavilsa

- Baigorri (en segunda visita)

En Mavilsa el transporte era algo más caro

 

Después F.Tomé y Aldauto (Tres Cantos).

 

En Jarmauto no quisieron concretarme descuento, porque la compra no era inmediata (quería ver otros coches).

 

De todos modos, me da que el descuento que te ofrecen depende del comercial y de como te vean. A un amigo mío le dieron más descuento en el mismo concesionario el mismo día (eso sí, era un gasolina).

 

Espero que sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en motor mirasierra. El comercial ke me atenfio fue Miguel Banus. De todos los conces que fui de madrid ese fue el mas barato con diferencia.....

 

Salu2

Motor mirasierra es de lo mejorcito en precios en Madrid!!! Te lo puedo asegurar,yo encontre diferencias entre concesionarios de 1000 euros ,acojonante,hay que andarse con ojo o te la meten.

 

Angel y miguel aprietan mucho el precio!!! MOTOR MIRASIERRA SIN DUDA.

 

Eso si en post venta cero,ni una llamada,detalles pocos pocos. :angry:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor Mirasierra es el más barato (y mira que me recorrí concesionarios de Madrid). Me salía unos 300 euros más barato que en el mejor de los otros concesionarios. Creo que el truco está en que los gastos de transporte son mucho más baratos que en el resto.

 

A mí también me atendió Miguel Banús, y me dejó el A3 1.9 TDI Ambition (con pintura metalizada y reposabrazos) por 25.000 -un descuento del 8,5 % aprox.-. El plazo de entrega que me dieron es de 3 meses, y por lo visto lo van a cumplir porque lo espero para finales de mes y lo pedí el 7 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría consultar en concesionarios de provincias limítrofes a Madrid.

Espero vuestras respuestas

Yo vivo en Bilbao, y lo compre en Salamanca, 250.000 pelas más barato, además te queda cerca de Madrid, el trato muy bueno en todos los aspectos, no como aquí :cfsd1: , pregunta por Jose Valladares el comercial que me lo vendió a mi, muy majo y atento, el conce se llama Helmántica, S. A. , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.