Jump to content

Vag-com 12.12, vcds 11.11.6


Chochelas

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar este modelo de vag-com estoy esperando q llegue lo he comprado de aliexpres.

Me gustaría saber si alguien lo tiene que me explicara como habría q hacer la instalación del cd en el pc, lo haría en Windows 7.

Un saludo y gracias.

post-128571-0-07952400-1426615344_thumb.jpg

Editado por Chochelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que en el cd viene un tutorial de instalación. Pero por si no viene, debes desconectar el wifi y el antivirus antes de empezar, debes ejecutar como administrador el programa, el resto es como otro programa. Luego hay que instalar los drivres del cable. Si no te viene tutorial me mandas mp y te lo mando por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues hoy me ha llegado el vag-com y he estado activando unas cuantas cosillas y todo perfecto hasta que he querido conectar el teléfono y me ha salido en el mmi que el teléfono no esta conectado.

Que me recomendais vosotros he pensado en la opción que hay en el tutorial de activar el telefono para los que supongo que no lo tiene y deciden ponerlo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy me ha llegado el vag-com y he estado activando unas cuantas cosillas y todo perfecto hasta que he querido conectar el teléfono y me ha salido en el mmi que el teléfono no esta conectado.

Que me recomendais vosotros he pensado en la opción que hay en el tutorial de activar el telefono para los que supongo que no lo tiene y deciden ponerlo.

Otra opción sería si se puede hacer quitar todas las activaciones que he hecho yo.

Un saludo y gracias.

Editado por Chochelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. perdonar pero tengo dudas de novato en este tema. He comprado este mismo cable el 12.12, he instalado el CD que viene, pero ahora no se como instalar los drivers del cable. Me podeis echar una mano??

Un saludo y gracias.

Normalmente los drivers del cable vienen con el CD, has probado en enchufar el cable y configurar el Vag-com en puerto-com, sin no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He enchufado el cable, he abierto el programa, opciones, y cuando selecciono un puerto com me salta una ventana NOT FOUND. y solo cuando selecciono USB que está al lado si que lo reconoce. No se si estoy haciendo algo mal, no se han instalado los drivers o no se...

Ok, es que cuando te conteste no lo pude mirar, si es en USB donde lo tengo puesto, le has dado a test, para que el programa busque el cable?

si no le has dado, selecciona USB y despues test, si te reconoce el cable, cambiaria de color la luz entre roja y verde, le das a SAVE y ya lo tienes guardado y reconocido el cable

 

asi lo tengo yo tambien, ya sabes si no has hecho lo que te comente, hazlo a ver si hay suerte, saludos

 

mira este video al principio sale lo que te dije del test del cable es igual en cualquier version y sistema operativo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.