Jump to content

Compra A5. ASS si o no?


Mark83

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Descartando el B&O por precio, ya que son 1000€ + MMI 1.500 Paquete Business. A menos que me digáis que se puede montar el B&O con la concert.

 

Mi duda es coger o no el sistema ASS, sería o cogerlo solo por 320€ o por 1500 con el Paquete Business con Navegador (el cual no creo que use porque nunca uso navegador).

 

Que me recomendáis? merece de verdad la pena? que mejoran los altavoces a los de serie? o solo es añadir altavoces por añadir?

 

O hago lo que hize con el A3, que a corto plazo le cambié la radio por una pioneer y le puse unos altavoces alpine.

 

Gracias!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo B&O y la radio que trae de serie. En su momento tambien me lo pensé varias veces antes de decidirme pues no es un extra barato. B&O no es cantidad (vatios y chunda chunda), es calidad. Si te gusta mucho escuchar música y que esta suene superbien (es mi caso), entonces no te lo pienses más. Yo hubiera cometido un tremendo error de no haberlo puesto. B&O lleva sido un auténtico placer para los oidos estos seis años. La otra solución que propones es similar a la que llevo en otro Audi que tengo pero no hay color.........

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo ASS y la verdad que mejora mucho respecto a los de serie y el precio no es desmesurado. Otra cosa son los B&O, que dicen que como mejor funcionan es con el MMI, con lo que ello supone en €€€. Yo en mi caso no me compensaba, ya que tampoco utilizo apenas el navegador y cuando lo utilizo, utilizo el del iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy con bastantes dudas, lo que tengo claro es no coger el MMi porque son 1500 y no uso navegador.

 

La duda está es si merece la pena gastarse 1000 en el B&O o mejor coger el básico y ponerle yo por mi cuenta los altavoces y una pantalla tactil en vez de la que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mínimo ASS.

+2 Yo lo pedí con ASS ya que además de diez mejores altavoces, el amplificador de sus canales te permite el día de mañana sustituir por otros. De serie no suena mal por supuesto, pero un amplificador a ese precio y con diez altavoces de regalo? Adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo mi punto de vista ASS, el BO no me parece en absoluto que valga lo que piden... (he probado y escuchado ambos) Con 1000 le pongo yo un equipo amplificado mejor. Yo llevo radio concert sin ASS y se nota la diferencia con uno que lo lleva.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuidado con el ASS. Creo que os falta algo de info al respecto.

 

Los 8 altavoces principales son exactamente iguales que los del equipo base. Está comprobado porque se han desmontado en dos A5 con y sin ASS. Por ello la calidad de sonido de estos va a ser igual de mala (porque lo es y mucho). La única diferencia es que el altavoz central y el sub del maletero (que suele vibrar bastante a la mínima) completen un rango de frecuencias que el equipo básico no hace.

 

Si vas a comprar un coche nuevo del 2015 es posible que hayan cambiado la configuración pero en los modelos prerestyling funcionaba así. Infórmate bien en el conce y si puedes escuchar uno antes mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del sonido también depende mucho, creo recordar, de si montas MMI/navegador, porque en este último caso, todo el cableado del sistema era de mejor calidad. Hablo "de recuerdo", pero creo que era uno de los alicientes para montar el ASS con paquete business y navegador, precisamente. Busca en el foro que hay hilos hablando del tema, con un forero que preguntaba sobre el B&O en el cabrio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.