Jump to content

Conéctate para seguir esto  
diegol147

Dudas A6 177CV Multitronic o A6 190CV Ultra Stronic.

Recommended Posts

Buenos días a todos.



Después de presentarme en el subforo correspondiente, os expongo aquí mis dudas.



Aun no formo parte de este maravilloso mundo llamado Audi, pero espero que con vuestra ayuda, pueda hacerlo en breve.



No me ha dado mucho tiempo a leer en los foros, por lo que pido disculpas si ya hay alguna pregunta parecida por aquí.



Después de mirar otras marcas, por fin tengo claro que lo que quiero es un AUDI.



Una vez decidido esto, empiezan a surgir los "problemas" a la hora de elegir modelo y motorización, ya que empece mirando A4 Avant TDI 150CV S-Line (estaba casi convencido de que este iba a ser mi nuevo coche), pero me han surgido dos buenas oportunidades (o eso creo) con menos de un año y 15.000 km y su correspondiente ahorro con respecto a uno nuevo y tengo dudas entre si coger un A6 2.0 TDI 177cv Multitronic o un A6 2.0 TDI ultra 190cv S-Tronic.



El primero es de un particular y le quedan 14 meses de garantía, le he podido probar y la verdad es que esta impecable y la conducción me ha gustado mucho.



El segundo es de un concesionario oficial Audi y tiene 24 meses de garantía, en este tengo dos problemas, el primero es que este no puedo probarlo ya que es de la zona de Levante (aunque hace poco probé uno y también me encanto) y el segundo que es procedente de renting y no se que uso habrá tenido.



Los dos son de abril/mayo de 2014.



¿Me podéis dar vuestras opiniones desde vuestro conocimiento?



Mi principal problema es que lo tengo que decidir esta semana ya que solo me los reservan unos días y estoy hecho un lio....y no me gustaría precipitarme.



Después de esta chapa, solo agradeceros vuestra ayuda de antemano.



Saludos desde Pucela.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenos días a todos.

Después de presentarme en el subforo correspondiente, os expongo aquí mis dudas.

Aun no formo parte de este maravilloso mundo llamado Audi, pero espero que con vuestra ayuda, pueda hacerlo en breve.

No me ha dado mucho tiempo a leer en los foros, por lo que pido disculpas si ya hay alguna pregunta parecida por aquí.

Después de mirar otras marcas, por fin tengo claro que lo que quiero es un AUDI.

Una vez decidido esto, empiezan a surgir los "problemas" a la hora de elegir modelo y motorización, ya que empece mirando A4 Avant TDI 150CV S-Line (estaba casi convencido de que este iba a ser mi nuevo coche), pero me han surgido dos buenas oportunidades (o eso creo) con menos de un año y 15.000 km y su correspondiente ahorro con respecto a uno nuevo y tengo dudas entre si coger un A6 2.0 TDI 177cv Multitronic o un A6 2.0 TDI ultra 190cv S-Tronic.

El primero es de un particular y le quedan 14 meses de garantía, le he podido probar y la verdad es que esta impecable y la conducción me ha gustado mucho.

El segundo es de un concesionario oficial Audi y tiene 24 meses de garantía, en este tengo dos problemas, el primero es que este no puedo probarlo ya que es de la zona de Levante (aunque hace poco probé uno y también me encanto) y el segundo que es procedente de renting y no se que uso habrá tenido.

Los dos son de abril/mayo de 2014.

¿Me podéis dar vuestras opiniones desde vuestro conocimiento?

Mi principal problema es que lo tengo que decidir esta semana ya que solo me los reservan unos días y estoy hecho un lio....y no me gustaría precipitarme.

Después de esta chapa, solo agradeceros vuestra ayuda de antemano.

Saludos desde Pucela.

 

 

Yo cogería el A6 2.0 tdi ultra Stronic, en principio.

 

Me gusta más el cambio Stronic de 7 marchas

 

Pero por otro lado cogería el de un particular antes que un renting (a no ser que tenga pocos kilómetros).

 

EStos coches están hechos para viajar, no para darles caña en zona de curvas, así que no creo que estén mal cuidados.

 

Si no es indiscrección, podrías poner los kilómetros de cada coche y lo que te piden por ellos?. Es fundamental para valorar esos aspectos.

Editado por Alfa159

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-

 

Yo estoy a la espera de mi nuevo A6.

 

El mío no es diesel pero si probé el 2.0 TDI Ultra S-Tronic y me pareció una pasada, silencioso, cómodo y sobretodo que al ser S-tronic es una maravilla, y eso que yo nuca maneje este sistema.

 

Yo te diría lo mismo que el compañero Alfa159……

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfa159 y Ocio.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Los precios son:

 

Particular, A6 2.0 TDI 177CV MULTITRONIC con 17.000 KM y 32.000€ al contado, aquí me acabo de enterar a través de una gestoría que al tener el coche menos de un año la transferencia sale por 1900€, con lo que al final serian 33.900€

 

Concesionario, A6 2.0 TDI ULTRA 190CV STRONIC con 16.000 KM y 33.100€ financiando con Audi que si los cálculos no me salen mal, al final serian 39.000€

 

Esta tarde me han dado otra alternativa, de concesionario, A6 2.0 TDI ULTRA 150CV Manual, nuevo 34.400€ financiando con Audi. Este motor no lo he probado y no se que tal ira.

 

A ver si me podéis sacar de dudas, por que como me sigan dando opciones, al final me voy a volver loco.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfa159 y Ocio.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Los precios son:

 

Particular, A6 2.0 TDI 177CV MULTITRONIC con 17.000 KM y 32.000€ al contado, aquí me acabo de enterar a través de una gestoría que al tener el coche menos de un año la transferencia sale por 1900€, con lo que al final serian 33.900€

 

Concesionario, A6 2.0 TDI ULTRA 190CV STRONIC con 16.000 KM y 33.100€ financiando con Audi que si los cálculos no me salen mal, al final serian 39.000€

 

Esta tarde me han dado otra alternativa, de concesionario, A6 2.0 TDI ULTRA 150CV Manual, nuevo 34.400€ financiando con Audi. Este motor no lo he probado y no se que tal ira.

 

A ver si me podéis sacar de dudas, por que como me sigan dando opciones, al final me voy a volver loco.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Te ha gustado la conducción?.

 

A mi es lo que menos me gusta. El eje delantero está a años luz de tu 147 (gran paralelogramo deformable).

 

Si que es cara la financiación en el segundo caso.

 

Viendo esos precios, el ULTRA 150 CV es con restyling. Yo cogería el 2.0 tdi Multitronic o buscaría otra financiación mejor para el segundo caso.

 

Si estuviera el Giulia en el mercado te vendía el mío!!!! :clap:

Editado por Alfa159

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo el de renting lo descartaba,primero por el trato que haya recibido y segundo por la itv,ya que se pasa antes que uno destinado a uso particular.Corregirme si me equivoco.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Barruso.

 

No te equivocas, los coches de renting, pasan la ITV a los 2 años.

 

En cuanto al Ultra 150CV, si es el modelo nuevo, aunque no se como ira el motor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Barruso.

 

No te equivocas, los coches de renting, pasan la ITV a los 2 años.

 

En cuanto al Ultra 150CV, si es el modelo nuevo, aunque no se como ira el motor.

 

Depende de donde vengas, es decir, a lo que estás acostumbrado. Si tienes un 147GTA te parecerá muy lento. Si tienes un 147 1.6 ts te parecerá rápido.

 

Para rodar mucho por Autopista 150 cv son suficientes. Si haces mucha carretera comarcal o nacional con adelantamientos, será suficiente pero no irás sobrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego, si aún no has cerrado nada de lo que has visto, ponme un privado y te comento. Yo lo compre ayer viernes y me lo dan este martes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sercontri, aun no puedo mandar privados, lo que no se es si puedo recibirlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo me compré el A6 177CV Multitronic de gerencia con un año, yo voy a hacer ya tres años con el y estoy contentisimo. La garantia de dos años que te da el concesionario te da mucha tranquilidad.

Salud2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo me compré en enero el A6 190 CV automático, con 7.000 km. por 34.400 y estoy encantado. Ah, era de renting... pero nada que objetar... aunque es pronto, pues llevo sólo 12.000 km.

 

Lo único que no me gusta son los asientos, que no te envuelven... acostumbrado a mi 320 ... que sólo en eso echo de menos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo me compré en enero el A6 190 CV automático, con 7.000 km. por 34.400 y estoy encantado. Ah, era de renting... pero nada que objetar... aunque es pronto, pues llevo sólo 12.000 km.

 

Lo único que no me gusta son los asientos, que no te envuelven... acostumbrado a mi 320 ... que sólo en eso echo de menos...

 

Vaya renting más corto. :clap1:

 

El A6 2.0 tdi 190 cv se empezó a entregar en Junio de 2.014. En mi caso le encargué a finales de Marzo 2014 y fue de los primeros, cuando se abrieron los pedidos.

 

Si le compraste en Enero 2015, el anterior dueño le tuvo un poco más de medio año.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Barruso.

 

No te equivocas, los coches de renting, pasan la ITV a los 2 años.

 

En cuanto al Ultra 150CV, si es el modelo nuevo, aunque no se como ira el motor.

Los coches de renting pasan la itv a los cuatro años como todos yo tengo renting desde hace 7 años con dos vehiculos diferentes. Un amigo ha comprado el ultra 190 y venia de un 170 multitronic. La diferencia es importante. No lo dudes, el 190

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi caso es parecido al de Andres1515. Compre un A6 ultra 190 cv en enero 2015 con 11.000 km, procedente de Renting y con fecha de matriculación julio de 2014. Audi Renting debio comprar una partida importante de vehículos a finales de junio y principios de agosto, yo creo que para cubrir objetivos de ventas, aunque es una opinión personal. Lo deduzco porque el mercado ha estado inundado de vehículos en las mismas condiciones. En concreto mi coche, estuvo en Renting los primeros meses y posteriormente paso a un gerente del concesionario donde lo compre que además le debió hacer la mayoría de los 11.000 km. Yo tuve las mismas dudas que tu porque soy de los que cuidan los coches y no me gusta que pasen por otras manos en los primeros km al menos, pero piensa que estos coches son automáticos y no se puede hacer demasiado el burro porque el propio coche no lo permite. Personalmente estoy encantado con el coche, es una autentica maquina en carretera y el consumo es espectacular. Ayer mismo salamanca Madrid 5,4 l con 140 km/h de velocidad de crucero, 2 adultos, 2 niños y el maletero a tope.

Quizá lo que menos me gusta es la suspensión de serie, como disipa en autopista pero demasiado blanda en carretera secundaria. Si hubiese podido elegir hubiese puesto la deportiva que recomienda algún compañero del foro.

Por lo demás.... maquinon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.