Jump to content

Duda colas escape.


Publicaciones recomendadas

En 24/3/2016 a las 13:45, gonchito dijo:

Voy a levantar este hilo, aunque hay varios abiertos por ahi pero este es de los más recientes.

 

Estoy mirando de cambiar las colas al mio porque estan con bastante oxido, y no quiero cambiar el difusor que llevo Sline, he mirado en bastantes sitios y ya no sé donde mirar, haber si me dais alguna idea .....y también alguna idea de que colas poner, estaba pensando en semiovaladaas que no encuentro o unas ovaladas.....no sé a ver que me decis.

Las que trae el nuevo , achatadas y mas anchas son muy bonitas, eso sí, tendrías que modificar el difusor.images?q=tbn:ANd9GcT4eSFSUGWIEtuyfm8N_vo82ar_LS6Ge3RhGWy84-Tna1GawH70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Emilio124 dijo:

Las que trae el nuevo , achatadas y mas anchas son muy bonitas, eso sí, tendrías que modificar el difusor.images?q=tbn:ANd9GcT4eSFSUGWIEtuyfm8N_vo82ar_LS6Ge3RhGWy84-Tna1GawH70

Bufff......esas ya miré no encajan bien, yo llevo difusor Sline y estuve mirando las del Q7 Sline que son semi ovaladas y no encontré por ningún lado, mira en Aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 18:31, alcoscar dijo:

Si no me equivoco es de 50mm. Atornilladas no te valen. Hay que soldar o no pasas ITV. 

 

Hoy he ido a preguntar a la estación de ITV de mi localidad y me ha dicho que pueden ir soldadas o atornilladas, que da igual la forma en que estén sujetas siempre que no sobresalgan del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rokola dijo:

Buenas, las mias apuntan al suelo, mi pregunta es, se pueden cortar y poner unas rectas y mas esteticas sin problemas o me tiraran en la itv por modificar la geometría del el escape? Porque menudo truño de colas para un coche tan bonito.

 

En teoría haciendo eso no modificas nada, así que no debe haber problemas 

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, rokola dijo:

Gracias dared.

 

 

De nada! De hecho es lo mismo que quiero hacer yo y que le pregunté al de la itv, así que en principio sin problemas según el manual de las inspecciones.

 

Ya pondré foto del resultado cuando lo haga y también pondré si con la dremel se puede hacer o no.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/5/2018 a las 20:53, alcoscar dijo:

A mi me las cortaron y soldaron por 50€

En 4/5/2018 a las 10:46, dared dijo:

X cierto, alguien sabe si con una dremel se puede cortar el codo del final del tubo que va hacia abajo?

 

Finalmente he comprado una cola por internet y para ponerla necesito poner el tubo recto..

@dared

me puedes pasar enlace de donde las has encontrado?

como lo has hecho al final?

estoy liado con este tema!

las colas hacia abajo en nuestros avant 3.0tdi son unos truños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.