Jump to content

Copelas de b5


Juun

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Serjio por el consejo mucha jente oy en dia para vender son capaces de cualquer cosa gracias

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay.

 

En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión.

 

Suerte con el tema ionadrian50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay.

 

En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión.

 

Suerte con el tema ionadrian50

 

Yo tengo los Sline del coche de Redfox y pase la ITV aquí en Barcelona que son tiquismiquis del copon y no se dieron ni cuenta, estuvieron mas tiempo mirando las llantas que el resto del coche, así que no creo que tenga problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay.

En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión.

Suerte con el tema ionadrian50

Creo que la mayoría de gente ha vendido algo y por suerte no todo es engañar, pero también se sabe que por quitarse algo del trastero hay gente capaz de todo.

 

Yo ciertas cosas las compraría solamente si conozco al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas...

Al final, tras darle muchas vueltas me voy a decidir poner una suspensión roscada, me sale algo mas cara que cambiarle las copelas pero asi lo regulo a mi gusto..Me he decido por la FK, de precio sale muy bien, y por lo que he leído da buen resultado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi creo que me pasa como al 70% que tenemos un b7 avant, lo veo des compensado del eje delantero, lo veo alto, de hecho debería de bajar 2cm por lo menos, pero por el precio que tienen las copelas la verdad es que me dan ganas de arriesgar esos "poco" euros.

Se puede cambiar uno mismo? Qué herramienta es necesaria? Y por ultimo, debería de hacer el paralelo? De ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir que para la gente excesivamente tikismikis(como es mi caso por ejemplo)la mejor solucion es una roscada.

Para que un conjunto muelle-amortiguador te quede exactamente como tu quieres tienes que tener una suerte del carajo o saber de alguien que tenga tu mismo coche con la suspension que quieres ponerle.Estamos hablando de muy pocos cm,incluso con una roscada tienes que andar subiendo y bajando al principio hasta que asiente y quede exactamente como a ti te gusta.Y os digo por experiencia que el asunto tiene su coña porque hoy lo bajas un poquito de adelante y el puñetero te sube de atras.En mi caso ya asento y practicamente esta como lo quiero,eso si,despues de retocarlo 3 o 4 veces.

En el tema muelles y motorizaciones es lo mismo,la diferencia puede que sea minima pero dependiendo los coches te puede quedar bien,igual o no tan bien.Si es que somos unos caprichosos :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Necesitas comprimir el muelle para sacarlo, yo es un trabajo que no haría en casa si no tienes las herramientas necesarias.

Gracias por la info, otra cosilla, al montar las copelas del b5, hacemos que la suspensión baje, pero hacemos que comprima mas el muelle?, que endurezca la suspensión?, o simplemente hacemos que suba el conjunto muelle+amortiguador para que baje la carrocería?

Gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montar las copelas, haces que el apoyo sea menor, es decir, donde apoya el muelle lleva una goma, al montar esas copelas, ganas el espacio de la goma, que estas no lo llevan, con lo cual bajas el apoyo del muelle y haces que el conjunto esté un centímetros bajo.

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Al montar las copelas, haces que el apoyo sea menor, es decir, donde apoya el muelle lleva una goma, al montar esas copelas, ganas el espacio de la goma, que estas no lo llevan, con lo cual bajas el apoyo del muelle y haces que el conjunto esté un centímetros bajo.

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo

como que ganas el espacio de la goma? La goma abra que ponerla si o si...digo yo...no creo yo que apoye el muelle en la copela directamente hierro con hierro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como te he comentado por mp estuve mirando las copelas y al final monte kit vogtland completo,nada que envidiar a un sline ,encima a mi me metieron con los muelles que no eran y el coche picaba de delante como un bmw y no ha cosa que odie mas,depues de pelear los de autohispania se ha desentendido de mi problema y no han tenido huevos a cambiarme el muelle porque segun ellos era el mio,y era el del 3.o avant,casi na,al final he metido unos h&r y ha mejorado basante pero no va nivelado,mi consejo es que pongas roscada,lo que me ha pasado a mi, una y no mas

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.