quintopino Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Este es el DVD. Está chulo.Muchas gracias Suso. Saludos. Responder
Donicela Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Que chulo! Buena elección para la portada! Responder
IRIMAX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Madre mia que bien lo pasasteis!!!!, ruego se me apunte primerisima de la lista para el 2 aniversario.[emoji4] Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Chic@s, gracias por compartir la velada con nosotros a través de imágenes [emoji8] musus Natalia, como ya viste, estuviste muy presente en la cena! Besazos guapetona! Siiii, me ha encantado la felicitación! !!!!Ya te digo que cuando la vi, se me saltaron las lagrimas de la emoción. Nos hubiera gustado poder celebrarlo con todos vosotros. Este año lo voy a tener tremendamente difícil para viajar a esas tierras. Mis exámenes, las oposiciones y el trabajo me tienen totalmente absorbida. Pero me sentí muy cerca vuestro [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] musus Responder
Maruchi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno amigos, gracias por una noche estupenda, como siempre que estamos por tierras orensanas. Como anfitriones un 10 . Espero coincidir pronto con todos vosotros, un fuerte abrazo. Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br Esa era la intención JoseAn, el que vivierais el evento en vídeo, ya que no podía ser de otra manera. Me han recordado mas de una vez, de que no perdiera nada, para que pudierais ver todo lo que sucedía con todo detalle. Me alegra que os haya gustado, pero creo que les alegra mucho mas a los organizadores, el saber que todos los detalles de lo organizado para lo del cumple os hiciera ilusión; lo tenían muy bien preparado y organizado, porque en segundos, cada uno tenía su correspondiente parte del texto y en su correspondiente orden. Un abrazo y besos a las niñas. Suso, lo vivimos con mucha emoción. Gracias por todas las fotos de todos y el video. Lo hemos sentido como si hubiéramos estado allíBesos a la familia musus Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br Esa era la intención JoseAn, el que vivierais el evento en vídeo, ya que no podía ser de otra manera. Me han recordado mas de una vez, de que no perdiera nada, para que pudierais ver todo lo que sucedía con todo detalle. Me alegra que os haya gustado, pero creo que les alegra mucho mas a los organizadores, el saber que todos los detalles de lo organizado para lo del cumple os hiciera ilusión; lo tenían muy bien preparado y organizado, porque en segundos, cada uno tenía su correspondiente parte del texto y en su correspondiente orden. Un abrazo y besos a las niñas. Gracias Suso por tus palabras. Sobre lo del cumpleaños de Natalia... A Natalia se le quiere bien por aquí. Besos Y yo os quiero a vosotros. Os llevo en el corazón[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] musus Responder
Donicela Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Madre mia que bien lo pasasteis!!!!, ruego se me apunte primerisima de la lista para el 2 aniversario.[emoji4] Mónica, sí que lo pasamos bien. Teníamos varias cosillas preparadas y todo salió según lo previsto. La cena estaba muy rica y la compañía estupenda... Ha estado con nosotros una importante representación del PRC de Pontevedra... ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, yo hubiese querido más gente de Gijón! Os hemos echado de menos! De todas formas, la representación gijonesa... de lujo! Un gustazo tener a Marce por aquí y haber conocido, por fin, a Samu. Bien, quedas apuntada para la cena del año que viene! Besazos guapetona! Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Y como no..FELIZ CUMPLE,NATHALY!! .. Y no solo Natalia... FELIZ CUMPLE JAVIER!!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a tod@s por la felicitación. Lo vivimos con mucha emoción. musus Responder
Donicela Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Chic@s, gracias por compartir la velada con nosotros a través de imágenes [emoji8] musus Natalia, como ya viste, estuviste muy presente en la cena! Besazos guapetona! Siiii, me ha encantado la felicitación! !!!!Ya te digo que cuando la vi, se me saltaron las lagrimas de la emoción. Nos hubiera gustado poder celebrarlo con todos vosotros. Este año lo voy a tener tremendamente difícil para viajar a esas tierras. Mis exámenes, las oposiciones y el trabajo me tienen totalmente absorbida. Pero me sentí muy cerca vuestro [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] musus Nada Natalia, lo que tú te mereces guapetona! Sobre lo de que no puedas venir... bueno, no dejan de ser buenos motivos! El viernes veremos a tus joyas Besazos! Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Este es el DVD. Suso, todo un detallazo! !!! Eres un sol musus Responder
Donicela Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno amigos, gracias por una noche estupenda, como siempre que estamos por tierras orensanas. Como anfitriones un 10 . Espero coincidir pronto con todos vosotros, un fuerte abrazo. Pues nos alegramos mucho Maruchi de que os sintáis bien por tierras ourensanas, esa es nuestra intención y una vez más os agradecemos vuestra presencia! Besazos! Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Chic@s, gracias por compartir la velada con nosotros a través de imágenes [emoji8] musus Natalia, como ya viste, estuviste muy presente en la cena! Besazos guapetona! Siiii, me ha encantado la felicitación! !!!!Ya te digo que cuando la vi, se me saltaron las lagrimas de la emoción. Nos hubiera gustado poder celebrarlo con todos vosotros. Este año lo voy a tener tremendamente difícil para viajar a esas tierras. Mis exámenes, las oposiciones y el trabajo me tienen totalmente absorbida. Pero me sentí muy cerca vuestro [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] musus Nada Natalia, lo que tú te mereces guapetona! Sobre lo de que no puedas venir... bueno, no dejan de ser buenos motivos! El viernes veremos a tus joyas Besazos! Si, os voy a echar mucho de menos a todos. Os mando un millón de besos y abrazos[emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] [emoji175] musus Responder
Donicela Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Y como no..FELIZ CUMPLE,NATHALY!! .. Y no solo Natalia... FELIZ CUMPLE JAVIER!!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a tod@s por la felicitación. Lo vivimos con mucha emoción. musus Natalia, como ves en las fotos, también quintopino sopló una velita (musical para más detalle), por su reciente cumpleaños. Otro bonito detalle de l@s compañer@s del PRC Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Si, estabais de celebración total. Marzo es un bonito mes para cumplir años, aniversarios..... a ver si el año que viene celebramos los tres aniversarios juntos [emoji182] musus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.