Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de dar rienda suelta a fotos y comentarios, nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para este gran evento.

APERSA

VILERMA

CLUB AUDI SPORTIBERICA

Pues nada, a disfrutar.

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya en casa.

Fantástica Cena de la celebración del 1º Aniversario de nuestro PCR.

Buena compañía, buena comida.

Que más se puede pedir.

Gracias a todos por participar en la preparación de este evento y sobre todo a los que nos han acompañado, del PRC PICOTEO de PONTEVEDRA y nuestro compañero asturiano (Gijón) Marce y su hijo Samu.

Mañana más y mejor.

Publicado

La verdad es que, al menos yo, me lo he pagado en grande. Es tan fácil hacer cosas con vosotros!. ASÍ da gusto, nuestros amigos del PRC Pontevedra se apuntan y colaboran en cualquier cosa que proponemos y así el éxito está garantizado. Y que decir de Marce y su hijo Samuel, chapeau por ellos.

A todos, GRACIAS.

Publicado

Por mi parte poner de manifiesto, que ha sido un verdadero placer haber podido compartir tan buenos momentos con los conocidos y con aquell@s a los que hemos tenido la oportunidad de hacerlo por primera vez.

A tod@s, dar las gracias por mantener vivo el espíritu ASI y brindarnos la oportunidad de seguir aglutinando nuevas, constructivas y enriquecedoras vivencias.

Gracias al PRC de Ourense, por la magnífica e impecable organización y por hacer, una vez más, que me sintiera como en casa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.