Yow_A3 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Manuuuuuu!!!! Pues si que valió la pena la espera..!!! Menudas Fotazas mas chulas!!!!las luces, efectos,..los primer planos de los chicarrones!!!la verdad que están chulisimas...!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Muy chulas las fotos Manu. Se han hecho esperar pero mereció la pena la espera. Hasta la próxima. Saludos. Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Manú, tus reportajes siempre se retrasan, pero vale mucho la pena. Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Bueno, como me suponía y tal y como queda reflejado en cada una de las fotos que he visto hasta ahora, la celebración será para recordar. La verdad es que Carlos llegó encantado a casa esa noche. Se lo pasó en grande!. Me gustaría agradecer a todos los compañeros del PRC Ourense las atenciones que tuvieron con Carlisu y conmigo. << Chicos, de verdad, muchísimas gracias por acordaros de mi y de Danielita, que como siempre digo, tiene un montón de tíos y tías que incluso antes de nacida ya le daban todo el cariño del mundo. Seguro que cuando sea mayor y pueda ver lo que pensasteis en ella lo valorará tanto como su madre. >> Y como bien dijo su padre, "esta botella de vino la abrirá ella cuando tenga los... 25" Responder
Donicela Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Nada que agradecer Bellamiraes! Los detalles del PRC de Ourense sólo son nuestra manifestación de querer acompañaros y compartir contigo y con Carlisu la ilusionante espera de Danielita. Esperamos que la llegada sea fácil! Besos y quedamos pendientes de esa ya inminente llegada! Mucha suerte! Besos Responder
quintopino Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) Bueno, como me suponía y tal y como queda reflejado en cada una de las fotos que he visto hasta ahora, la celebración será para recordar. La verdad es que Carlos llegó encantado a casa esa noche. Se lo pasó en grande!. Me gustaría agradecer a todos los compañeros del PRC Ourense las atenciones que tuvieron con Carlisu y conmigo. << Chicos, de verdad, muchísimas gracias por acordaros de mi y de Danielita, que como siempre digo, tiene un montón de tíos y tías que incluso antes de nacida ya le daban todo el cariño del mundo. Seguro que cuando sea mayor y pueda ver lo que pensasteis en ella lo valorará tanto como su madre. >> Y como bien dijo su padre, "esta botella de vino la abrirá ella cuando tenga los... 25" Gema, nos alegramos que te hayan gustado esos pequeños detalles, pero me vas a perdonar si te digo que la botella de vino os la tenéis que beber bien fría Carlos y tú cuando ya estés recuperada, una noche de verano con unas navajitas o un pescadito (o lo que tercie), en una cena romántica en casa celebrando precisamente la llegada de Danielita. Venga, que ya no te queda nada. Besos. Editado 5 de Abril del 2015 por quintopino Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Bueno, yo creo que a alguien todavía queda alguna mas por ahí, pero me imagino que a estas alturas, ya se quedará en la tarjeta del teléfono para el recuerdo. A ver si se animan; aunque sean parecidas o solo, una o dos. Nos vemos. Responder
quintopino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo creo Bueno, yo creo que a alguien todavía queda alguna mas por ahí, pero me imagino que a estas alturas, ya se quedará en la tarjeta del teléfono para el recuerdo. A ver si se animan; aunque sean parecidas o solo, una o dos. Nos vemos. Alguna quedará por ahí Suso, pero tenemos una buena muestra para reflejar lo vivido esa noche, que no fue poco. Saludos. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Sí, es un testimonio inamovible y que nadie puede negar; Ahí queda todo lo vivido. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. Saludos. Responder
quintopino Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. Saludos. Si, yo creo que no va a haber más.Gracias por tu interés y apoyo Suso. Saludos. Responder
Maruchi Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. Saludos. Yo esta vez, no estoy en el grupo de los tardones jejeje....olvidé el tfno en casa y no pude quitar ni una foto.....bien que me fastidió, pero en fin, las prisas es lo que tienen.Pero aprovecho para volver a dar las gracias a todos por una noche fantástica, como siempre que os visitamos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] un beso.[emoji8] Responder
quintopino Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Gracias a vosotros Maru!!!! Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. Saludos. Yo esta vez, no estoy en el grupo de los tardones jejeje....olvidé el tfno en casa y no pude quitar ni una foto.....bien que me fastidió, pero en fin, las prisas es lo que tienen.Pero aprovecho para volver a dar las gracias a todos por una noche fantástica, como siempre que os visitamos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] un beso.[emoji8] Lo se Maru, lo se. Nos quedamos con las ganas de ver y disfrutar de mas fotos, pero bueno, yo ya me doy por vencido. Nos vemos en la siguiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.