Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manuuuuuu!!!! Pues si que valió la pena la espera..!!! Menudas Fotazas mas chulas!!!!las luces, efectos,..los primer planos de los chicarrones!!!la verdad que están chulisimas...!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, como me suponía y tal y como queda reflejado en cada una de las fotos que he visto hasta ahora, la celebración será para recordar. La verdad es que Carlos llegó encantado a casa esa noche. Se lo pasó en grande!.

Me gustaría agradecer a todos los compañeros del PRC Ourense las atenciones que tuvieron con Carlisu y conmigo. << Chicos, de verdad, muchísimas gracias por acordaros de mi y de Danielita, que como siempre digo, tiene un montón de tíos y tías que incluso antes de nacida ya le daban todo el cariño del mundo. Seguro que cuando sea mayor y pueda ver lo que pensasteis en ella lo valorará tanto como su madre. >>

Y como bien dijo su padre, "esta botella de vino la abrirá ella cuando tenga los... 25"

image.jpg1_zpszojnfcxi.jpg

Publicado

Nada que agradecer Bellamiraes! Los detalles del PRC de Ourense sólo son nuestra manifestación de querer acompañaros y compartir contigo y con Carlisu la ilusionante espera de Danielita.

Esperamos que la llegada sea fácil!

Besos y quedamos pendientes de esa ya inminente llegada!

Mucha suerte!

Besos

Publicado (editado)

Bueno, como me suponía y tal y como queda reflejado en cada una de las fotos que he visto hasta ahora, la celebración será para recordar. La verdad es que Carlos llegó encantado a casa esa noche. Se lo pasó en grande!.

Me gustaría agradecer a todos los compañeros del PRC Ourense las atenciones que tuvieron con Carlisu y conmigo. << Chicos, de verdad, muchísimas gracias por acordaros de mi y de Danielita, que como siempre digo, tiene un montón de tíos y tías que incluso antes de nacida ya le daban todo el cariño del mundo. Seguro que cuando sea mayor y pueda ver lo que pensasteis en ella lo valorará tanto como su madre. >>

Y como bien dijo su padre, "esta botella de vino la abrirá ella cuando tenga los... 25"

image.jpg1_zpszojnfcxi.jpg

Gema, nos alegramos que te hayan gustado esos pequeños detalles, pero me vas a perdonar si te digo que la botella de vino os la tenéis que beber bien fría Carlos y tú cuando ya estés recuperada, una noche de verano con unas navajitas o un pescadito (o lo que tercie), en una cena romántica en casa celebrando precisamente la llegada de Danielita.

Venga, que ya no te queda nada.

Besos.

IMG_20140501_140104-1.jpg

Editado por quintopino
Publicado

Bueno, yo creo que a alguien todavía queda alguna mas por ahí, pero me imagino que a estas alturas, ya se quedará en la tarjeta del teléfono para el recuerdo. :unknw:

A ver si se animan; aunque sean parecidas o solo, una o dos. :clap:

Nos vemos. :good:

Publicado

Yo creo

Bueno, yo creo que a alguien todavía queda alguna mas por ahí, pero me imagino que a estas alturas, ya se quedará en la tarjeta del teléfono para el recuerdo. :unknw:

A ver si se animan; aunque sean parecidas o solo, una o dos. :clap:

Nos vemos. :good:

Alguna quedará por ahí Suso, pero tenemos una buena muestra para reflejar lo vivido esa noche, que no fue poco.

Saludos.

Publicado

Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. :unknw:

Saludos. :hi:

Publicado

Creo que esto ha sido todo en cuanto a fotos, porque ya veo que nadie se anima a poner las pocas que tiene en el móvil. :unknw:

Si, yo creo que no va a haber más.

Gracias por tu interés y apoyo Suso.

Saludos.

Publicado

Yo esta vez, no estoy en el grupo de los tardones jejeje....olvidé el tfno en casa y no pude quitar ni una foto.....bien que me fastidió, pero en fin, las prisas es lo que tienen.

Pero aprovecho para volver a dar las gracias a todos por una noche fantástica, como siempre que os visitamos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

un beso.[emoji8]

Publicado

Yo esta vez, no estoy en el grupo de los tardones jejeje....olvidé el tfno en casa y no pude quitar ni una foto.....bien que me fastidió, pero en fin, las prisas es lo que tienen.

Pero aprovecho para volver a dar las gracias a todos por una noche fantástica, como siempre que os visitamos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

un beso.[emoji8]

Lo se Maru, lo se. Nos quedamos con las ganas de ver y disfrutar de mas fotos, pero bueno, yo ya me doy por vencido.

Nos vemos en la siguiente. :clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.