Donicela Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Chic@s, gracias por compartir la velada con nosotros a través de imágenes [emoji8] musus Natalia, como ya viste, estuviste muy presente en la cena! Besazos guapetona! Responder
Donicela Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues yo no sé por donde empezar, porque son tantas y tan buenas las sensaciones, que no puedo destacar unas por delante de las otras. Como por alguna hay que empezar; Quiero hacerlo en primer lugar el de haber conocido a runnerense y a la compañera cirualo2003, de los cuales me he traído una muy grata impresión, la que espero se convierta en muy buena relación a medida que nos veamos, en los distintos eventos. Decir también que las fotos son extraordinarias y de muy buena calidad (pofesional, pofesional), se nota que hay experiencia en ellas y no solo las de ciruelo, que se salen, si no, también las de los demás que han puesto ( aparte de ciruelo2003), como Donicela, PLOFMAN, Cervantes y quintopino. En cuanto pueda comenzaré a poner las mías y las de Ma..., luego el vídeo, pero necesito tempo, para subir todo, editarlo y copiar enlaces. No quiero cansaros mucho; ASI que, gracias por la atención, trato y dedicación, para con todos nosotros por parte de todos los componentes de ese extraordinario PRC Ourense Termal, el que espero y deseo, en unos años sea tan grande e importante como el PRC Picoteo Pontevedra ; componentes para ello, los tiene, solo necesitan que los Ourensanos les apoyen poco a poco y se sumen a ese gran proyecto que acaba de cumplir su primer año de andadura ; CASI nada. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Pd. Nuria, siento no haberme despedido, pero ya me explicaron que ya ibas fuera de horario; en otra ocasión será. Muchas gracias a ti Suso que eres un gran apoyo antes, durante y después en todo lo que hacemos! Besazos! Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito Editado 30 de Marzo del 2015 por ciruelo2003 Responder
Donicela Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito [emoji38]2:Oye, pues todo es ponerse! Jajaja! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno dias, Quisiera agradeceros a todos/as esos super detalles que habeis tenido tanto conmigo como con Gema (a la que le hubiera encantado venir). Un primer aniversario estupendo de muchas risas y buenos momentos, con el buen fichaje que teneis de la reportera "in live" ciruelo, con la camara de rayos x. Ha sido un verdadero placer reunirse y compartir de nuevo con vosotros una grata velada, ASI como conocer a los nuevos compañeros. Ojala celebreis muchos aniversarios mas!! Dr todo corazon, Muchas gracias!!! Enviado desde CPD Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito [emoji38]2:Oye, pues todo es ponerse! Jajaja! A los de Pontevedra hay que tratarlos bien, que tienen playa, y en verano se la podemos pedir prestada. Es una inversión Editado 30 de Marzo del 2015 por ciruelo2003 Responder
Kakahuete Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br Responder
quintopino Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno dias, Quisiera agradeceros a todos/as esos super detalles que habeis tenido tanto conmigo como con Gema (a la que le hubiera encantado venir). Un primer aniversario estupendo de muchas risas y buenos momentos, con el buen fichaje que teneis de la reportera "in live" ciruelo, con la camara de rayos x. Ha sido un verdadero placer reunirse y compartir de nuevo con vosotros una grata velada, ASI como conocer a los nuevos compañeros. Ojala celebreis muchos aniversarios mas!! Dr todo corazon, Muchas gracias!!! Enviado desde CPD Carlos, el placer de que hayas podido acompañarnos es nuestro.Y gracias a ti y a otros muchos, se va escribiendo la historia de este Club. Ahora a preparar el nidito, que Danielita está pronta a aterrizar. Un abrazo y besos a Gema. Responder
quintopino Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br También nos hizo ilusión a nosotros Josean. Este viernes 3 de abril, tenemos PCR Especial, con vuestra asistencia. Nos vemos en nada. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues yo no sé por donde empezar, porque son tantas y tan buenas las sensaciones, que no puedo destacar unas por delante de las otras. Como por alguna hay que empezar; Quiero hacerlo en primer lugar el de haber conocido a runnerense y a la compañera cirualo2003, de los cuales me he traído una muy grata impresión, la que espero se convierta en muy buena relación a medida que nos veamos, en los distintos eventos. Decir también que las fotos son extraordinarias y de muy buena calidad (pofesional, pofesional), se nota que hay experiencia en ellas y no solo las de ciruelo, que se salen, si no, también las de los demás que han puesto ( aparte de ciruelo2003), como Donicela, PLOFMAN, Cervantes y quintopino. En cuanto pueda comenzaré a poner las mías y las de Ma..., luego el vídeo, pero necesito tempo, para subir todo, editarlo y copiar enlaces. No quiero cansaros mucho; ASI que, gracias por la atención, trato y dedicación, para con todos nosotros por parte de todos los componentes de ese extraordinario PRC Ourense Termal, el que espero y deseo, en unos años sea tan grande e importante como el PRC Picoteo Pontevedra ; componentes para ello, los tiene, solo necesitan que los Ourensanos les apoyen poco a poco y se sumen a ese gran proyecto que acaba de cumplir su primer año de andadura ; CASI nada. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Pd. Nuria, siento no haberme despedido, pero ya me explicaron que ya ibas fuera de horario; en otra ocasión será. Muchas gracias a ti Suso que eres un gran apoyo antes, durante y después en todo lo que hacemos! Besazos! Nada de eso, solo es el propio egoísmo de pasarlo bien en vuestra compañía, nada mas. Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito Gracias ciruelo, se tendrá en cuenta. A ver si nos volvemos a ver pronto. Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito [emoji38]2:Oye, pues todo es ponerse! Jajaja! A los de Pontevedra hay que tratarlos bien, que tienen playa, y en verano se la podemos pedir prestada. Es una inversión Lo tienes mas que fácil. Te vienes a alguno de los PRC que tenemos durante el mes y, si lo haces temprano, todavía te da tiempo a pasarte por alguna de las playas que tenemos en los alrededores; ¡¡Hombre!! no son como las Termas, pero bueno... Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br Esa era la intención JoseAn, el que vivierais el evento en vídeo, ya que no podía ser de otra manera. Me han recordado mas de una vez, de que no perdiera nada, para que pudierais ver todo lo que sucedía con todo detalle. Me alegra que os haya gustado, pero creo que les alegra mucho mas a los organizadores, el saber que todos los detalles de lo organizado para lo del cumple os hiciera ilusión; lo tenían muy bien preparado y organizado, porque en segundos, cada uno tenía su correspondiente parte del texto y en su correspondiente orden. Un abrazo y besos a las niñas. Responder
Donicela Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Magnifico aniversario el organizado por el PRC Ourense y genial el número y calidad de todos sus asistentes. Agradecer de igual manera el detalle con mi Sra. Esposa en su cumpleaños, mucha la ilusión con la que hemos recibido la fotografía en la que le mostrabais vuestra felicitación. Por otro lado y no menos importante daros las gracias por tantas y tan buenas imagenes a sí como el video donde poder deleitarnos viendo lo bien lo habeis pasado. Os veo en unos días. Br Esa era la intención JoseAn, el que vivierais el evento en vídeo, ya que no podía ser de otra manera. Me han recordado mas de una vez, de que no perdiera nada, para que pudierais ver todo lo que sucedía con todo detalle. Me alegra que os haya gustado, pero creo que les alegra mucho mas a los organizadores, el saber que todos los detalles de lo organizado para lo del cumple os hiciera ilusión; lo tenían muy bien preparado y organizado, porque en segundos, cada uno tenía su correspondiente parte del texto y en su correspondiente orden. Un abrazo y besos a las niñas. Gracias Suso por tus palabras. Sobre lo del cumpleaños de Natalia... A Natalia se le quiere bien por aquí. Besos Responder
PLOFY Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito Calla calla, que ya tiene mil aparatos y a mi madre igual le da un soponcio si le tengo que comprar otro más, que es ella la que autoriza los pagos!! [emoji33] [emoji79] [emoji33] Tenemos que hacer una colecta y comprarle una de éstas a Susito [emoji38]2:Oye, pues todo es ponerse! Jajaja! A los de Pontevedra hay que tratarlos bien, que tienen playa, y en verano se la podemos pedir prestada. Es una inversión Oye, cuando queráis, ya sabéis que aqui nos tenéis para cuando queráis disfrutar de una gran velada de playa (playa, chiringuito, furancho...) [emoji106] [emoji106] Responder
PLOFY Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Jajaj muy buenas, más más Desde mi MMI 2G Ay Jhony, no veas lo que nos reímos en la esquina de los Picoteros, madre mía, un no parar de reír a cada cual más ocurrente.... Si es que estábamos de un gracioso que no veas!!Tenéis que venir para otra movida de estas, pero bueno, cuando se pueda, todo llegará... Marce se llevó unos cuantos saludos para nuestr@s amig@s asturian@s, además de algun recuerdo!! [emoji122] [emoji122] [emoji106] Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Tenemos que ir de excursión a Pontevedra un día en verano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.