PLOFY Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Ostrassss Ciruelo, lo tuyo es lujo ehhhh, fotos y subida al foro casi al instante!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
PLOFY Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Por cierto, yo ASI por lo bajini y ahora que no nos lee nadie, pero este individuo lleva un "arma nuclear" en la mochila!!! [emoji23] [emoji23] [emoji85] [emoji85] [emoji23] [emoji23] Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Esto es todo, damas y caballeros! Si alguno tiene antojo de alguna foto en HD, que me avise! Un placer conoceros a todos. Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Seguro que traía la mochila llena de botellas de Cardhu jajajaja Responder
Cervantes Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Excelente y de calidad el aporte de Nuria al igual que el de Carolina en directo. Saludos cordiales. Responder
Donicela Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Muy buenos días! Vamos amaneciendo y da gusto empezar el día con esta colección de fotos que ha colgado nuestra compañera Ciruelo! Mis primeiras palabras tienen que ser de agradecimiento. Quisiera darle las gracias a nuestra compañera Ciruelo por su implicación, por el tremendo y exitoso trabajo de hacer esa tarta tan espectacular! Qué preciosidad! Naturalmente, también quiero darle las gracias por el estupendo reportaje gráfico que además ha colgado con tremenda rapidez. Ya veis que hemos hecho un fichaje de primera! Quiero también darle las gracias a los miembros del PRC de Pontevedra por su asistencia masiva y su constante apoyo en todo lo que organizamos. Me queda un agradecimiento muy especial para Marce y Samu por su asistencia, por desplazarse desde Gijón, siempre es una gran alegría tenerlos por aquí! Y naturalmente un besazo a tod@s mis compañer@s del PRC Ourense Termal por sus distintas contribuciones al éxito de este aniversario. Bicos grandotes para tod@s! Responder
Marce72 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Un placer y un lujo poder disfrutar de estas tierras y de esta gente. Un biko. Responder
Cervantes Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo solo tengo una foto pero menudos protagonistas. Ahí, queda eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo voy a colgar fotos de la tarta y de Ciruelo2003, la artista que la hizo. Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Gracias por la parte que me toca, hermosotes. Quiero dejar constancia de que tengo firmadas dos temporadas y mi clausula de rescisión no es muy alta, como buena tocahuevos acepto ofertas de otros PRCs 8)( Bah, que noooo, que es bromaaaaaa!! Sólo he firmado un año Responder
Donicela Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Gracias por la parte que me toca, hermosotes. Quiero dejar constancia de que tengo firmadas dos temporadas y mi clausula de rescisión no es muy alta, como buena tocahuevos acepto ofertas de otros PRCs 8)( Bah, que noooo, que es bromaaaaaa!! Sólo he firmado un año Jajaja! El primer día trajo galletas, el segundo, un kg de patatas (un kg! Sí!) Nos hace de fotógrafa, nos hace una tarta preciosa... Y encima tiene un humor!!! Ciruelo, además del contrato por dos temporadas, también te hemos hecho un hechizo que impide que te vayas a otro PRC o te convertirás en una dulce ranita!!! Lo siento! Por eso la cláusula de rescisión es tan normalita! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Besazos guapetona! Eres una joya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.