quintopino Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 También nos gustaría, resaltar el trabajo que ha realizado l@s compañer@s de este PRC. Cada uno ha puesto su granito de arena para que todo saliese lo mejor posible. Y en sentido por ejemplo, hemos de reseñar en esta ocasión, el trabajo en la sombra de Eva y Carolina que hicieron los colgantes de telas que se han regalado a las chicas. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Y aquí una foto de los llaveritos de las chicas!! Responder
calichi Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Venga más fotos que sigo babeando jajaja, que bien se os ve. Desde mi MMI 2G Responder
Nathaly Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Chic@s, gracias por compartir la velada con nosotros a través de imágenes [emoji8] musus Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Pues yo no sé por donde empezar, porque son tantas y tan buenas las sensaciones, que no puedo destacar unas por delante de las otras. Como por alguna hay que empezar; Quiero hacerlo en primer lugar el de haber conocido a runnerense y a la compañera cirualo2003, de los cuales me he traído una muy grata impresión, la que espero se convierta en muy buena relación a medida que nos veamos, en los distintos eventos. Decir también que las fotos son extraordinarias y de muy buena calidad (pofesional, pofesional), se nota que hay experiencia en ellas y no solo las de ciruelo, que se salen, si no, también las de los demás que han puesto ( aparte de ciruelo2003), como Donicela, PLOFMAN, Cervantes y quintopino. En cuanto pueda comenzaré a poner las mías y las de Ma..., luego el vídeo, pero necesito tempo, para subir todo, editarlo y copiar enlaces. No quiero cansaros mucho; ASI que, gracias por la atención, trato y dedicación, para con todos nosotros por parte de todos los componentes de ese extraordinario PRC Ourense Termal, el que espero y deseo, en unos años sea tan grande e importante como el PRC Picoteo Pontevedra ; componentes para ello, los tiene, solo necesitan que los Ourensanos les apoyen poco a poco y se sumen a ese gran proyecto que acaba de cumplir su primer año de andadura ; CASI nada. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Pd. Nuria, siento no haberme despedido, pero ya me explicaron que ya ibas fuera de horario; en otra ocasión será. Editado 29 de Marzo del 2015 por susopampin Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 La que tendría que despedirse era yo, que pegué la estampida. Siempre soy la primera rata que abandona el barco jajajaja No quise despedirme porque al ser tanta gente, es un corte de rollo, y además cuento con veros en muchas más ocasiones! Responder
quintopino Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Os dejo unas fotos de la comida de hoy con Marce y super Samu (y super Lola) Por cierto Pepe, también comimos bacalao, jajajaja. Editado 29 de Marzo del 2015 por quintopino Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Vamos con las fotos que yo tengo. Debo decir que fueron hechas por Ma... con la cámara Nikon y por mi, con la videocámara. Espero sean de vuestro agrado y que en ellas veáis reflejado todo lo que hemos vivido y disfrutado en ese extraordinario evento que habéis organizado, para deleite y disfrute de todos nosotros. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Esto ha sido un puntazo. Nuria, eres única. Como que la cosa no va con ella; que si Nuria, que si, que todos te admiran la obra de arte que te has creado. Editado 29 de Marzo del 2015 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.