Jump to content

Conéctate para seguir esto  
torrentex66

Problema con control por voz

Recommended Posts

Con el móvil conectado por bluetooth con el coche, puedo buscar los contactos manualmente en la agenda, pero cuando lo hago por control por voz diciendo "agenda", me dice que la agenda está vacia, alguien sabe a qué se puede deber?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si en tu modelo será igual, pero en el A6 con MMI 2G la marcación por voz sólo funciona con los números que previamente has copiado en el directorio, es decir en la agenda propia del coche, no en la del teléfono, comprueba eso a ver si funciona así también.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Tienes q ir copiandolos 1 a 1 con la ruleta de letras e introducir el num de tlf,y despues guardar cada c9ntacto si no,no es posible

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se que radio tendréis pero con la mía me hace la marcación sin tener que haber pasado los contactos al coche.

Le digo Llamar a..... Pedro, y me marca.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.