Jump to content

Conéctate para seguir esto  
kikevilla

puenteo micro bluetooth - rsne

Recommended Posts

Hola a tod@s, antes de nada decios que ya he estado leyendo lo q hay x el foro al respecto pero al no quedarme claro hago esta consulta así q os pido paciencia y os agradezco vuestras respuestas x anticipado.

Yendo al grano, quiero instalar un rns-e a mi A3 SB del 2012 con bluetooth original y VF de serie. Quiero activar la opción de reconocimiento x voz sds y que hay q puentear los cables del micro entre el BT y el rnse. Alguien tiene algún brico o fotografía de como y donde hacerlo, q hay q desmontar del coche, material necesario, etc.....

Gracias x vuestra ayuda, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo hice yo en el mio,es un rato entretenido,pero.me quedo perfecto hay q comprar el micro de audi,cable de reparacion,tienes q tener vagcom para codificar,y llaves para extraer la radiobq tengas ahora,

Compartir este post

Enlace al post

Si tienes bluethoot original no hace falta comprar el micro, ya lo tienes en el plafon, suele ir las conexiones en el pilar izquierdo, donde va el tirador del capot, habría que mirar esquemas, y es cablear desde ese conector al navegador.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Hola te dejo unos esquemas q vi.en.su.dia por aqui,seguro q te sirven de ayuda.

post-108766-0-42831600-1428100384_thumb.jpg

post-108766-0-88383900-1428100398_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias x vuestras respuestas. Lo de los esquemas lo tengo claro lo chungo es identificar esos cables y saber el mejor punto para hacer el puenteo q es la duda q tengo. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosa, si el micrófono y el bluetooth son de serie q esquema es el correcto el de medio o el de la derecha? Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Para el sds si no tienes la version 660 del navi,tendras q meterle.un cd parche para q te active la opcion.sds,antes hay q hacer donwgrade al rns-e. Con el vagcom,y despues meterle el.dvd q tengas original,y despues el.cd con el Sds,reiniciar y si hiciera falta cambiar la voz de comandos q puden estar en aleman pasarlos a castellano.con el vagcom

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.