Jump to content

duda cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

Según el Manual de Instrucciones de Audi, tu motor tiene una capacidad de "Aprox. 8,2 litros" (sic) de aceite. Así que, salvo que Audi haya cometido un error de redacción, no te han vaciado completamente el aceite viejo.

 

Quizás lo que haya pasado es que el mecánico, sabiendo que la capacidad son esos 8,2 lts. (por cierto, no son 8 litros y 200 gramos, como dices, sino 8 litros y 200 cc), ha metido justo ese volumen, y si quedaba algún remanente de aceite en el carter, se ha pasado un poco.

 

La viscosidad del aceite no tiene nada que ver con el volumen. O sea, que te hayan puesto 5W40 no influye.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le echo 2 garrafas de 4 Lts de Castrol y matemático en la raya del max. Eso sí, espero con paciencia hasta que cae la última gota.

Por cierto, en el libro del mío pone 8 Lts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite lo cambio yo y creedme que lo hago con todo el mimo del mundo...esperando casi 1 hora a que se vacie todo..antes de cambio motor caliente ...gracias sardinero por correjir mi error...8 litros sin filtro con filtro 8.2lt...vaso del filtro vacio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son exactamente 4 m/m lo que te has pasado no sucederá absolutamente nada, todos los fabricantes de motores se curan en salud como es obvio y dejan un margen. Lo que no se puede hacer es echarle 1 Lt de más porque puedes reventar algo por sobrepresión como bien te dice Alcoscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa por la cabeza quitar el protector otravez y abrir el tapon para que vacie un poco...que os parece.tengo medio litro mas para completar por si me paso

hola, yo te puedo dar una solucion rapida

 

pasate por el taller que tengo en ventas y le enchufamos la chupona y quitamos el exceso

y no te vamos a cobrar nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pasa por la cabeza quitar el protector otravez y abrir el tapon para que vacie un poco...que os parece.tengo medio litro mas para completar por si me paso

hola, yo te puedo dar una solucion rapida

 

pasate por el taller que tengo en ventas y le enchufamos la chupona y quitamos el exceso

y no te vamos a cobrar nada,

 

 

Sí señor, Olkal, eso se llama colaborar. Y, en mi opinión, la mejor solución, porque abrir por abajo el tapón va a ser una chapuza monumental. Aunque, como dice Abarkas, ese pequeño exceso del nivel no le va a causar daños, pero por si acaso ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.