Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Palmeirin

Color para las llantas?

Recommended Posts

Hola chavales.
Me he comprado unas llantas para mi Audi, estaban bastante bien, pero he querido dejarlas perfectas, soy muy tiquismiquis.

Y ya de restaurarlas totalmente... Pues me vino la duda del color de la pintura.

Vosotros que opináis?
Por cierto, como puedo hacer para poner una foto de perfil? porque quería ponerla pero no soy capaz de hacer que ocupe menos de 100kb.

Aqui os dejo una foto de mi coche para que me deis opiniones. A4 b5 negro con llantas RS4 OLD en 18"

http://imageshack.com/a/img661/2047/DEfBZL.jpg

Toda opinión es válida!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu coche es negro, ponle un color gris de llanta, en mi opinion queda bien un contraste...

Editado por GoNzCiD

Compartir este post

Enlace al post

opino lo mismo

le quedaría bien color plata o cromado , si las pusieras por ejemplo de negro, seguramente con el tiempo te acostumbrarias y te cansarias

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

+1

Si tu coche es oscuro le quedan bien en tonos claros como plata, si es claro le puedes poner mas oscuros como antracita, etc. Pero siempre acorde con el resto de estética del coche

Compartir este post

Enlace al post

Si tu coche es negro, ponle un color gris de llanta, en mi opinion queda bien un contraste...

opino lo mismo

le quedaría bien color plata o cromado , si las pusieras por ejemplo de negro, seguramente con el tiempo te acostumbrarias y te cansarias

Un saludo

+1

Si tu coche es oscuro le quedan bien en tonos claros como plata, si es claro le puedes poner mas oscuros como antracita, etc. Pero siempre acorde con el resto de estética del coche

Al final me he decidido por un antracita clarito, quería el típico color pero con algo más de vida, el color de toda la vida me parece demasiado eso, de toda la vida, y por cambiar un poco.

Nos pusimos el de la tienda y yo, y el antracita me parecía demasiado oscuro, y me decia: tranquilo que le echamos mas metal, y yo... :unknw:

gracias por las opiniones!

Compartir este post

Enlace al post

Perdon por volver a molestar. Es una dudilla pequeña.

Para montar las nuevas llantas tengo que comprar tornillos mas largos? o me valdrían los de serie? No me apetece mucho que mi propia rueda me adelante :lol2: .

Gracias por adelantado

Compartir este post

Enlace al post

Si no has montado separadores los tornillos que llevas han de valerte perfectamente

Compartir este post

Enlace al post

Si no has montado separadores los tornillos que llevas han de valerte perfectamente

Vale, es que cuando las presenté en el coche para ver que tal quedaban (Y quitar el gusanillo) me pareció que roscaban poco.

Muchas gracias Zeimon!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.