Jump to content

Conéctate para seguir esto  
urbam

Fotos avant negro cristales oscuros

Recommended Posts

Buenas, me estoy pronteando poner laminas en el avant, pero no se como quedarian, el mio es negro, por lo que tengo miedo de que quede muy negro todo el conjunto. Mi peticion es si teneis fotos del avant negro con cristales oscuros para poner verlo, os lo agradeceria

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo per la duda es con las cortinas. Me gustaria ver alguna foto de uno negro con las cortinas a ver como queda

Aquí tienes las mías

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220361-cortinillas-especificas-para-vuestros-a4-b8/?p=4210275

Las fotos son sobre todo del interior porque en ese momento lo que interesaba era saber cómo quedaban de ajustadas. Si sigues leyendo hay alguna del exterior, pero con muchos reflejos. A ver si encuentro alguna más desde fuera y la pongo.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de encontrar esta, donde enseñaba lo feas que son mis llantas de invierno, pero se ve bien cómo quedan las cortinas. No te fijes en las llantas!! :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/?p=4374810

No te rias de las llantas, pon "steelies wheels" en el buscador y te sorprendera lo bien que pueden llegar a quedar. Eso si, con algun hormonado que otro

Compartir este post

Enlace al post

Rubio puedes poner otra foto que se vea mejor

Me pillas en el curro. Mañana busco en el ordenador y la subo.

Compartir este post

Enlace al post

Mañana te digo yo tambien cuales son, imagino que lo pondrá en la cartulina que me dieron en Solarcheck

Compartir este post

Enlace al post

Mañana te digo yo tambien cuales son, imagino que lo pondrá en la cartulina que me dieron en Solarcheck

Pueden ser las hp 16... quedan guapas.. una mod que en un futuro no muy lejano caera..

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues ahora salta la duda que si decidirte por las hp 16 o las hp 22, haber si conseguimos poner algunas fotos, pero que sepamos si son de 16 o 22

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.