Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este Alberto como nos pone los dientes largos con su tracción y equipamiento de rodaje.

En mi eso no te vale aunque hay gente que lo lleva de serie.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaargg, que envidia cochina la mía !! Quiero un Quattrooooo !!

 

Ya podríais inventaros un brico para eso !!! :fisch:

 

Neekrivers, no pasa nada con las vacas, que el Sr. Tineo las tiene a todas amaestradas y controladas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaargg, que envidia cochina la mía !! Quiero un Quattrooooo !!

...

 

 

jaja,

David, esta foto es bajando el alto pero ....aqui ya empieza a haber pendiente para subir..

Somos ecológicos, nada de sal en las carreteras :fisch::laugh: todo a pelo

 

IMG_20150206_182115.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas esas fotos Tineo, que envidia de tracción y paisaje

Yo con la mía y los neumáticos de verano que monto sin las cadenas ni recorreria medio metro

 

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

La descripcion rapida es: increible.

La descripcion un poco más currada es que tienes el control de lo que pasa debajo de tu "posadera" en todo momento. Para notar perdida de traccion tiene que estar la cosa muy muy complicada, y repito, muy muy complicada o buscarlo tú con la forma de conducirlo. Es una sensacion de "a mi no me para nada" jajajaja.

 

Para mi ha sido el primer invierno con neumaticos M+S y quattro y he de decir que es brutal, cambia bastante con los neumaticos de invierno o con los de verano.

 

De esta nevada que ha caido, me quedo con un par de salidillas de semaforo a pedal, madre mia, bestial como sale y con algun puerto coronado :)

 

Aqui era justo antes de que llegara el autentico circo navideño a Vitoria...

 

0e0b37e06e24612008134ed1446aa0a7.jpg

 

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo!!

En Barcelona caen 3cm de nieve y cortan las carreteras!!

[emoji33][emoji33][emoji33]

A ver si encuentro la foto de las planchas de hielo subiendo el dia de Reyes al Angliru ( si, si, el puerto de la Vuelta ciclista con las rampas salvajes).

Un Patrol con ruedas estrechas de tacos no pudo subir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cada día estoy más convencido de que estáis hechos de otra pasta :notworthy:

 

Por otro lado, creo que no hay un consenso en el foro sobre qué llantas son las más bonitas en nuestros coches. Pero estoy seguro de nadie me negará que las que llevo ahora son las más feas. AVISO: Esta imagen puede dañar la sensibilidad de los foreros más delicados (y quemar alguna que otra retina!) :lol2:

 

Un saludo!

16298043278_164baa52d4_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le he puesto zapatos nuevos. Me he arriesgado a seguir en 17 por pasta, no tener que cambiar cambiar neumáticos ni bajar suspensión, y viendo el resultado estoy muy contento. Mi sueño eran las Star en 18 pero se que en eso, un sueño. Cazé una oferta muy buena por las 17 seminuevas y me lancé al cambio.

 

Lo siento, no puedo subir las fotos de momento.

Editado por calde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.