Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Uff Jordgud, pues no te voy a quitar la razón... Son feas de coj...., jajaja !! Serán temporales, no???

 

Yo hoy he recibido las bombillas led de marcha atrás, a ver si un día de estos las pongo, y si no, a Palencia que van, jajaja !

 

Por cierto, Alagar, ahora en invierno has puesto los neumáticos de verano?? Eres un antisistema, hermano !! [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uff Jordgud, pues no te voy a quitar la razón... Son feas de coj...., jajaja !! Serán temporales, no???

 

Yo hoy he recibido las bombillas led de marcha atrás, a ver si un día de estos las pongo, y si no, a Palencia que van, jajaja !

 

Por cierto, Alagar, ahora en invierno has puesto los neumáticos de verano?? Eres un antisistema, hermano !! [emoji85]

Son muy muy feas, pero sí, temporales al fin y al cabo. Cuando llegué aquí me hacía falta un juego de neumáticos de invierno rápido y barato, y conseguí los michelin alpin con estas llantas por 350 euros, así que fue lo que tocaba en ese momento. Y mientras quede goma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compañeros.xfin llego jjj. interface multimedia para mmi 3g basico.

quiero agradeceros de corazón a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena,escuchando,aconsejandome,mandandome informacion y otros enlaces...

me faltan aun cosillas por llegar,pero ya seguire contando segun monte y funcione.lo dicho...

1000000 de gracias y podeis contar conmigo para lo que sea.un abrazo!!!

post-85477-0-54677600-1423522851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

La descripcion rapida es: increible.

La descripcion un poco más currada es que tienes el control de lo que pasa debajo de tu "posadera" en todo momento. Para notar perdida de traccion tiene que estar la cosa muy muy complicada, y repito, muy muy complicada o buscarlo tú con la forma de conducirlo. Es una sensacion de "a mi no me para nada" jajajaja.

 

Para mi ha sido el primer invierno con neumaticos M+S y quattro y he de decir que es brutal, cambia bastante con los neumaticos de invierno o con los de verano.

 

De esta nevada que ha caido, me quedo con un par de salidillas de semaforo a pedal, madre mia, bestial como sale y con algun puerto coronado :)

 

Aqui era justo antes de que llegara el autentico circo navideño a Vitoria...

 

0e0b37e06e24612008134ed1446aa0a7.jpg

 

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

 

 

Preciosa instantanea compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Jordgud, pues no te voy a quitar la razón... Son feas de coj...., jajaja !! Serán temporales, no???

 

Yo hoy he recibido las bombillas led de marcha atrás, a ver si un día de estos las pongo, y si no, a Palencia que van, jajaja !

 

Por cierto, Alagar, ahora en invierno has puesto los neumáticos de verano?? Eres un antisistema, hermano !! [emoji85]

 

No, hace tiempo que monto gomas de verano compañero, hace mas de medio año que las cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compañeros.xfin llego jjj. interface multimedia para mmi 3g basico.

quiero agradeceros de corazón a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena,escuchando,aconsejandome,mandandome informacion y otros enlaces...

me faltan aun cosillas por llegar,pero ya seguire contando segun monte y funcione.lo dicho...

1000000 de gracias y podeis contar conmigo para lo que sea.un abrazo!!!

Cuanto te ha salido el interfaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

La descripcion rapida es: increible.

La descripcion un poco más currada es que tienes el control de lo que pasa debajo de tu "posadera" en todo momento. Para notar perdida de traccion tiene que estar la cosa muy muy complicada, y repito, muy muy complicada o buscarlo tú con la forma de conducirlo. Es una sensacion de "a mi no me para nada" jajajaja.

 

Para mi ha sido el primer invierno con neumaticos M+S y quattro y he de decir que es brutal, cambia bastante con los neumaticos de invierno o con los de verano.

 

De esta nevada que ha caido, me quedo con un par de salidillas de semaforo a pedal, madre mia, bestial como sale y con algun puerto coronado :)

 

Aqui era justo antes de que llegara el autentico circo navideño a Vitoria...

 

0e0b37e06e24612008134ed1446aa0a7.jpg

 

Sin palabras :drooling: Que estampa tan bonita, y que placer debe dar andar por esas carreteras con neumáticos de invierno y tracción quattro. Comentad sensaciones y comportamiento del coche

 

Qué maravilla, y con el juego de invierno de menor sección mejor agarre en nieve. Aquí en Valencia es impensable nada parecido, yo disfrutaría con esa climatología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compañeros.xfin llego jjj. interface multimedia para mmi 3g basico.

quiero agradeceros de corazón a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena,escuchando,aconsejandome,mandandome informacion y otros enlaces...

me faltan aun cosillas por llegar,pero ya seguire contando segun monte y funcione.lo dicho...

1000000 de gracias y podeis contar conmigo para lo que sea.un abrazo!!!

Tennos informado Lito, que muchos te seguimos en la sombra [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas noches compañeros.xfin llego jjj. interface multimedia para mmi 3g basico.

quiero agradeceros de corazón a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena,escuchando,aconsejandome,mandandome informacion y otros enlaces...

me faltan aun cosillas por llegar,pero ya seguire contando segun monte y funcione.lo dicho...

1000000 de gracias y podeis contar conmigo para lo que sea.un abrazo!!!

Tennos informado Lito, que muchos te seguimos en la sombra [emoji16] [emoji16]

 

en cuanto empiece con la instalacion,os voy contando.gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he recibido las bombillas led de marchas atrás que varios foreros montan compradas en aliexpres. La verdad es que el cambio es espectacular y no solo por estética si no por lo que alumbran ala hora de tirar hacia atrás. El problema es que me ha surgido un percance, resulta que las monto las pruebo todo ok, nada de error, monto focos, todo ok y resulta que cuando voy a meter el coche otra vez en la plaza me salta error en la bombilla derecha, desmonto y vuelvo a montar y tengo el mismo problema, me salta el error de luz derecha pero cuando por lo menos llevo 40 segundos con la marcha atrás puesta, curioso porque cuando le falta la bombilla o esta fundida el mensaje sale en el momento que metes la marcha atrás.

Alguien sabe porque puede ser o si le ha pasado??? Gracias.

Editado por Zizou5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una codificación con el vag para anular ese error. Nos pasó a todos, aunque se anuncian como canbus, no lo son, de ahí el error en el Fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info chicos, me tengo que agenciar un vag que todavía no tengo. El tema Ze pequeño es qu si no me equivoco creo que son unas más modernas que las que montasteis vosotros y teóricamente no daban fallo, hay algún forero que las monta y no le da error y también me sorprende que solo me de fallo una y la otra no, tendré que hacer lo del vag porque me molan como quedan y no las voy a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por la info chicos, me tengo que agenciar un vag que todavía no tengo. El tema Ze pequeño es qu si no me equivoco creo que son unas más modernas que las que montasteis vosotros y teóricamente no daban fallo, hay algún forero que las monta y no le da error y también me sorprende que solo me de fallo una y la otra no, tendré que hacer lo del vag porque me molan como quedan y no las voy a quitar.

Pasate este sabado por la galp que iremos unos cuantos B8 y seguro que alguno se lleva el portatil!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info chicos, me tengo que agenciar un vag que todavía no tengo. El tema Ze pequeño es qu si no me equivoco creo que son unas más modernas que las que montasteis vosotros y teóricamente no daban fallo, hay algún forero que las monta y no le da error y también me sorprende que solo me de fallo una y la otra no, tendré que hacer lo del vag porque me molan como quedan y no las voy a quitar.

 

Si acaso habla con Blus-a5, :good:

me parece que esta receta vagcom no servia almenos en su a5, quizás las centralitas confort no son todas iguales a estos efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.