Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues yo quiero meterle este motor al mio

8decd67b5f04114646eb195e8fd5e36a.jpg

Poderse se puede ...

Lo único que tienes que liberar componentes y cambiar la Junta de la trocola que no es compatible ahhh además tendrás que cambiar amortiguación y poner taloneras por la aerodinámica y mejor ponerles RueDaS de invierno para el agarré.

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

 

jajajajajajaja :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... como para gustos los colores, quiero recordar que vi el logo QUATTRO en un RS7 o S7 ya no lo se, pero me parecia que quedaba fatal, si en ese coche no me gustaba que era original, aqui tampoco... como todo, que te gusta?? perfecto,por eso lo has puesto disfrutalo, pero a mi en concreto no me gusta el resultado,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi opinion lo de quatro ami tampoko me va mucho.... pero cada uno tiene su gusto..... ejjejejejej siempre apoyar los cambios de cada uno ¡¡¡¡

 

 

alguien sabe de algunas llantas tipo rs4 originales en 18"??? un saludo foreros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.