Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Precioso grial ese interior con esas nuevas levas y el pomo rs

Quien pudiera estar en Palencia para q esos cracks me hicieran unos cuantos bricos o al menos ayudarán a hacerlos

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Todo es ponerse alagar!!!!

 

Sds...

No todo es ponerse compañero, es saber hacerlo y ser mañoso cosa que yo no soy

 

Pd. A ver como quedan esos paragolpes modificados con el adaptado del difusor sline

Cierto compañero, pero nadie nace enseñado... Se empieza por lo sencillo y se va subiendo. Todo esto lo digo sin acritud.

 

Sds...

 

Pd: cierto que a algunos se les da mejor a a otros [emoji594] [emoji374] [emoji373] [emoji375]

 

Pd2: y otro tema son los €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Precioso grial ese interior con esas nuevas levas y el pomo rs

Quien pudiera estar en Palencia para q esos cracks me hicieran unos cuantos bricos o al menos ayudarán a hacerlos

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Todo es ponerse alagar!!!!

 

Sds...

No todo es ponerse compañero, es saber hacerlo y ser mañoso cosa que yo no soy

 

Pd. A ver como quedan esos paragolpes modificados con el adaptado del difusor sline

Cierto compañero, pero nadie nace enseñado... Se empieza por lo sencillo y se va subiendo. Todo esto lo digo sin acritud.

 

Sds...

 

Pd: cierto que a algunos se les da mejor a a otros [emoji594] [emoji374] [emoji373] [emoji375]

 

Pd2: y otro tema son los €...

 

 

Cierto, pero sino eres mañoso aunque sepas hacerlo no te atreves a hacerlo no vayas a fastidiar algo.

 

Un saludo y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he cambiado las carcasas a los espejos exteriores por las que me vinieron cuando compré los abatibles. Venían preparadas para Side-assist, aunque no me animo a hacer el brico. Un amigo con taller de chapa me las ha pintado y se las he montado.

El cambio es, cuando menos, mínimo, pero siempre gusta tener alguna cosilla más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues al lío !! Ahí van las últimas mods, perpetradas en el magnífico fin de semana en Palencia !!! :clap1:

 

Lo más espectacular: el pomo RS !! Además de bonito, con un tacto brutal !! :drool: Una vez más, gracias a Chity, Zzarzzillos y Mochilo, que buena pelea tuvieron con el gatillo !! Y a la señora de la gasolinera, que nos dejó una toma de corriente para poder calentar la varilla !!

 

8xsdok.jpg

 

 

Y ya que estábamos, el señor Chity me ofreció unas levas cromadas, montaje incluído, ASÍ que quién se iba a resistir !!

 

zss1z.jpg

 

 

Una toma general:

 

21c9l3b.jpg

 

 

Y para acabar, con la inestimable ayuda de Mikel (ayuda por decir algo, porque lo hizo casi todo él, jajaja ! Gracias, compi !!), los leds de marcha atrás:

 

el72ir.jpg

 

 

Espero que os gusten !! :clap1: :clap1: :clap1:

Ufffff a mi también me encanta ese avant esta genial Grial, y sobre los cambios todo un acierto el pomo nos hizo sudar a zarzi mochilo y un servidor pero no pudo con nosotros en el segundo asalto cao!!!! Jajajaja, a disfrutarlo un saludo.

 

Chity.

 

una consultilla,,,, esk solo veo pomo rs para automatico y el mio es manual.... el pomo solo, sin la piel, al separarla vale para mi a4 b8 del 2010? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bricomanía

 

Siempre me ha gustado llevar el móvil a mano, visible y accesible, mientras conduzco. Uso el TomTon del móvil como navegador, llevo la música en el móvil, el RadarDroid para los radares... Pero en el A4 no encuentro un sitio práctico y funcional para instalar un soporte sin romper algo o dejar unas secuelas permanentes en la consola central. Y los de ventosa tampoco me gustan, quedan lejos, restan visión y son antiesteticos.

 

Parece que no había nada que hacer pero... Se me ocurrió una idea. Aun no sé cómo acabará la cosa pero la idea va cogiendo forma. Hasta ahora esto es lo que llevo hecho:

 

d1550fc7c0a69e38d2768dd16b196a34.jpg

 

32655639993cd9e2078e38f246c0de35.jpg

 

156c087d927fd0f74096f735ee9fa5ab.jpg

 

6e38e50d828d7f2b4dc84e7f88d74f79.jpg

 

d9f0614a827980c699f7988f8222562f.jpg

 

7c1fb6a8b751d2b574acaea3eb9a59e7.jpg

 

En las fotos se ve algo aparatoso, en vivo queda bastante discreto. Por supuesto aún queda seguir para conseguir un soporte a medida.

 

Ventajas. Ponerlo y sacarlo es cuestión de 1 seg. Puesto es discreto y nada aparatoso y sacado no deja rastros.

Por supuesto solo vale para quien tenga entrada de CD's

 

¿Qué os parece la chapucilla por ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bricomanía

 

Siempre me ha gustado llevar el móvil a mano, visible y accesible, mientras conduzco. Uso el TomTon del móvil como navegador, llevo la música en el móvil, el RadarDroid para los radares... Pero en el A4 no encuentro un sitio práctico y funcional para instalar un soporte sin romper algo o dejar unas secuelas permanentes en la consola central. Y los de ventosa tampoco me gustan, quedan lejos, restan visión y son antiesteticos.

 

Parece que no había nada que hacer pero... Se me ocurrió una idea. Aun no sé cómo acabará la cosa pero la idea va cogiendo forma. Hasta ahora esto es lo que llevo hecho:

 

d1550fc7c0a69e38d2768dd16b196a34.jpg

 

32655639993cd9e2078e38f246c0de35.jpg

 

156c087d927fd0f74096f735ee9fa5ab.jpg

 

6e38e50d828d7f2b4dc84e7f88d74f79.jpg

 

d9f0614a827980c699f7988f8222562f.jpg

 

7c1fb6a8b751d2b574acaea3eb9a59e7.jpg

 

En las fotos se ve algo aparatoso, en vivo queda bastante discreto. Por supuesto aún queda seguir para conseguir un soporte a medida.

 

Ventajas. Ponerlo y sacarlo es cuestión de 1 seg. Puesto es discreto y nada aparatoso y sacado no deja rastros.

Por supuesto solo vale para quien tenga entrada de CD's

 

¿Qué os parece la chapucilla por ahora?

 

Primera curva, primeros baches... movil deslizado... en 3...2....1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una idea, el tema está en obras. Ya os diré en qué queda la cosa. Tanto para bien como para mal.

Pero la pieza de madera de Teca es muy resistente y está lijada para que encaje perfectamente en el hueco de entrada. No se mueve, no vibra... Pinta bien. No creo que se salga en una curva ni por baches. Pero bueno, si el proyecto acaba en la basura también os lo diré [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una idea, el tema está en obras. Ya os diré en qué queda la cosa. Tanto para bien como para mal.

Pero la pieza de madera de Teca es muy resistente y está lijada para que encaje perfectamente en el hueco de entrada. No se mueve, no vibra... Pinta bien. No creo que se salga en una curva ni por baches. Pero bueno, si el proyecto acaba en la basura también os lo diré [emoji106]

 

Recuerda que querer es poder!!

 

Alabo tu impetu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una idea, el tema está en obras. Ya os diré en qué queda la cosa. Tanto para bien como para mal.

Pero la pieza de madera de Teca es muy resistente y está lijada para que encaje perfectamente en el hueco de entrada. No se mueve, no vibra... Pinta bien. No creo que se salga en una curva ni por baches. Pero bueno, si el proyecto acaba en la basura también os lo diré [emoji106]

No me parece mala. Pintada de negro quedara mas discreta. Estaré atento, que a mi me pasa como a ti con el móvil.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por fin puedo mostraros los bricos que he realizado:Botonera cromada,Pilotos led replica y frontal cuadro velocimetro restilin,en primer lugar dar las gracias a Tineo y Anxolexus por su ayuda y sus rapidas contestaciones a mis dudas con respecto a los pilotos led que han quedado geniales y en la misma linea agradecer a Pepe+1 por sus consejos para colocar la botonera cromada que me viniero muy bien,muchisimas gracias a los tres.

Y por ultimo para el frontal del cuadro del velocimetro me vino genial el brico de Trompos puesto que la pieza que compre tenia una pantalla de 7" y la tuve que cambiar por la mia de 6,5",me costo un poquito pero el resultado final merece la pena.

 

post-115281-0-19335800-1424990979_thumb.png

post-115281-0-66476100-1424990992_thumb.jpg

post-115281-0-37636400-1424991011_thumb.jpg

post-115281-0-31453800-1424991022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.