Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ozil muy chulo el cuadro del Restailing, yo también llevo tiempo dándole vueltas para cambiarle al mío, a ver si me animo, uno empieza pero no sabe cuando acaban los bricos...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ozil muy chulo el cuadro del Restailing, yo también llevo tiempo dándole vueltas para cambiarle al mío, a ver si me animo, uno empieza pero no sabe cuando acaban los bricos...jajajajaja

Pues no te lo pienses mas y al lio que el cambio es brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios ozil, te ha quedado genial

 

Un buen brico martinng, a ver como queda al final el proyecto

Yo tampoco soy de llevar el móvil con ventosa en el cristal y por eso cambie mi anterior tomtom por el navegador roadrover q además de GPS y radares incorporados puedo usarlo para más cosas

 

Buen finde chicos

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por fin puedo mostraros los bricos que he realizado:Botonera cromada,Pilotos led replica y frontal cuadro velocimetro restilin,en primer lugar dar las gracias a Tineo y Anxolexus por su ayuda y sus rapidas contestaciones a mis dudas con respecto a los pilotos led que han quedado geniales y en la misma linea agradecer a Pepe+1 por sus consejos para colocar la botonera cromada que me viniero muy bien,muchisimas gracias a los tres.

Y por ultimo para el frontal del cuadro del velocimetro me vino genial el brico de Trompos puesto que la pieza que compre tenia una pantalla de 7" y la tuve que cambiar por la mia de 6,5",me costo un poquito pero el resultado final merece la pena.

 

Buenos cambios compañero

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Sólo un pequeño apunte, a ese embellecedor del velocímetro restiling solo le falta el FIS a color, a por el y el interior chapeau.

 

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zzarzilloss,totalmente de acuerdo con lo del fis a color.

Aunque ahora estoy mirando el montar el Ads y el boton starstop,lo de montar es un decir ya que ese brico se sale de mis posibilidades.

Por cierto ya que veo que vivimos cerca sabes x Valencia de algun taller donde pudiesen montarme el ads y el starstop?,porque por aqui en Castellon es hablar de ads y parece que hables en chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zzarzilloss,totalmente de acuerdo con lo del fis a color.

Aunque ahora estoy mirando el montar el Ads y el boton starstop,lo de montar es un decir ya que ese brico se sale de mis posibilidades.

Por cierto ya que veo que vivimos cerca sabes x Valencia de algun taller donde pudiesen montarme el ads y el starstop?,porque por aqui en Castellon es hablar de ads y parece que hables en chino.

En un concesionario es difícil decirte, en mi caso, me lo he montado todo, pero si necesitas ayuda sin ningún problema.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una idea, el tema está en obras. Ya os diré en qué queda la cosa. Tanto para bien como para mal.

Pero la pieza de madera de Teca es muy resistente y está lijada para que encaje perfectamente en el hueco de entrada. No se mueve, no vibra... Pinta bien. No creo que se salga en una curva ni por baches. Pero bueno, si el proyecto acaba en la basura también os lo diré [emoji106]

Yo uso un soporte que va en los aireadores, no es nada aparatoso y completamente integrado. Una vez terminas el viaje, lo quitas y no queda rastro, se agarra con unas pinzas a las laminas del aireador. En ebay los tienes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le di vueltas al coco y me dije, para que quiero yo tantos ambientadores de ambipur,total que cogi y compre una funda de esas de silicona para el movil,le quite los anclajes a los ambientadores esos que encajan en los aireadores y le puse 3 a la funda midiendo que cogieran dos arriba y uno abajo de apoyo,total perfecto por 3€ de la funda, lo mejor que cuando cambio de movil,funda nueva y mismo invento,solo lo utilizo para viajar con el tomtom y queda de cine,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a tocado revisión, aceite, filtro aceite, filtro gasoil y filtro de aire, este lo agradeció el coche por q estaba para ver. Agradecer la ayuda de como no los de siempre. Ze pequeño, Valderaduey y Sr. Tineo. Para rematar la tarea llego Zhian que también hizo lo suyo. Borrar alarma de revisión y listo para otra temporada.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, es una idea, el tema está en obras. Ya os diré en qué queda la cosa. Tanto para bien como para mal.

Pero la pieza de madera de Teca es muy resistente y está lijada para que encaje perfectamente en el hueco de entrada. No se mueve, no vibra... Pinta bien. No creo que se salga en una curva ni por baches. Pero bueno, si el proyecto acaba en la basura también os lo diré [emoji106]

Yo uso un soporte que va en los aireadores, no es nada aparatoso y completamente integrado. Una vez terminas el viaje, lo quitas y no queda rastro, se agarra con unas pinzas a las laminas del aireador. En ebay los tienes.

Un saludo

 

Si sr. Mikel yo tambien lo tengo y queda perfecto, no se marca nada y se pone y quita en un plis...

 

Bueno, bonito y barato... con el adaptador para cualquier movil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya terminé el soporte casero. Os muestro el resultado.

Le di una mano de pintura negra a la tablilla negra. Una L, 2 tornillos y tuerca también pintados. Un par de arandelas de plástico para poder rotar el soporte. Una base "Richter" que queda permanente en el soporte. Y una cuna a medida para mi Note 3, acoplada a la base Richter que se puede cambiar cuando cambie de móvil.

 

88456f0431ea268a5423fea11769a975.jpg

 

d9ebf0b95613d2c83472108ff6cf03ce.jpg

 

de8a5c741983d919df231ab088ca02d8.jpg

 

Y así queda el soporte en su sitio. Tanto en vertical como en horizontal.

 

6f89a2cf3666e6e540f2a3c52bea8094.jpg

 

abf5c05f84277566ebd799e0205f0657.jpg

 

1faad530a8410c21a61911344cf271b6.jpg

 

6b4a7a0ea5cac2724252ba3595735829.jpg

 

a2f365c835cc11ebf1ac3f980f49e0e1.jpg

 

de2f1a8ba487b77cc869e58bd279f84b.jpg

 

 

d927b5f46d8df5305eac06ba53cb89c2.jpg

 

Se instala y se retira en 1 segundo. Muy cómodo, práctico y funcional. Lo probé en conducción y nada de ruidos ni vibraciones. El móvil no se mueve de su sitio ni en curvas ni rotondas, ni con baches ni badenes, ni siquiera circulando por una plaza empedrada con adoquines. Va totalmente estático. La base va encajada en la boca de CD`s y la cuna atornillada, todo ello le da una muy buena robustez. Y el peso del conjunto no es tanto como para poder hacer daño en el cargador de CD's.

 

Estoy encantado con el resultado. Me estoy viniendo arriba y ya tengo en mente "soporte 2.0" para Tablet [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

¿Qué os parece como ha quedado la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo trabajo por delante. Volante restyling con levas, espejos plegables y pedales rs.

 

https://www.dropbox.com/s/9rqnf7kvz55adp1/IMG_20150228_113729.jpg?dl=0

Editado por metalmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.