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Amortiguadores Sachs


Hardsider

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Bueno ayer por la tarde me respondieron de Audi España. Como era de esperar me han sido de gran ayuda... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para responder a su consulta sobre las referencias de los amortiguadores de su Audi A3 Sportback con número de bastidor ----------------.

 

Indicarle que las referencias de los amortiguadores delanteros son 1T0413031CF y traseros 1K0513029HQ , disponibles en cualquiera de nuestros concesionario de la Red Oficial Audi. No nos es posible ofrecer otras referencias.

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo,

 

Atención al Cliente Audi

 

 

 

Deciros que la referencias que me han facilitado son las mismas que me dieron en el conce. Pero la referencia de los traseros no coincide con la pegatina que llevan mis amortiguadores, que es 1K0 512 013 DN.

 

A ver si alguien con un ambition sportback TDI restyling me puede ayudar a salir de dudas, aunque creo que voy a acabar montando otra marca.

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Moncho,yo en el caso de los mios lo contraste con las referencias OEM que tenian las mismas pegatinas de los amortiguadores,de ambas suspensiones,en este tipo de debates lo mejor siempre es sacar las referencias de unos amortiguadores Sline,otra de los atraction y otra de los ambittion,pero me da a mi que en el A3 tambien seran identicas...

 

Saludos

 

Podrias indicar que modelo llevas montado exactamente? Porque como habras leido los KYB Ultra SR tiene opiniones variadas...

 

Gracias

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Pues he visto unos blistein más eilbach-50 o - 30 por 300y poco puesto en casa. Puestos a cambiar porque no mejorar.

 

 

 

no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante.

saludos.

 

Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada.

 

Un saludo

 

 

La cuestión mas importante es si lo que me recomendais montar es llegar e instalar. Vamos que si paso ITV sin hacer mil movidas, porque el coche lo uso poco y tampoco soy piloto de carreras asi que precisamente por ello mi idea inicial era montar los mismos Sachs.

 

Gracias

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Bueno ayer por la tarde me respondieron de Audi España. Como era de esperar me han sido de gran ayuda... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para responder a su consulta sobre las referencias de los amortiguadores de su Audi A3 Sportback con número de bastidor ----------------.

 

Indicarle que las referencias de los amortiguadores delanteros son 1T0413031CF y traseros 1K0513029HQ , disponibles en cualquiera de nuestros concesionario de la Red Oficial Audi. No nos es posible ofrecer otras referencias.

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo,

 

Atención al Cliente Audi

 

 

 

Deciros que la referencias que me han facilitado son las mismas que me dieron en el conce. Pero la referencia de los traseros no coincide con la pegatina que llevan mis amortiguadores, que es 1K0 512 013 DN.

 

A ver si alguien con un ambition sportback TDI restyling me puede ayudar a salir de dudas, aunque creo que voy a acabar montando otra marca.

Creo que en fabrica han sustituido las referencias,pero son los mismos

 

Saludos

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Moncho,yo en el caso de los mios lo contraste con las referencias OEM que tenian las mismas pegatinas de los amortiguadores,de ambas suspensiones,en este tipo de debates lo mejor siempre es sacar las referencias de unos amortiguadores Sline,otra de los atraction y otra de los ambittion,pero me da a mi que en el A3 tambien seran identicas...

 

Saludos

 

Hola, como te decía, yo solo puedo "hablar" de lo que he leído aquí, por que es un tema que me interesa, ya que yo llevo unos muelles s-line con unos amortiguadores de un ambiente 1.9 tdi (Maneta de 50)... y van muy bien (aun que había gente que me decía que iban a reventarse), pero claro, el día que quiera cambiarlos..tengo el problema de qué no se por cuales, y como estoy muy, muy contento con los SACHS, sería mi primera opción. Por eso, cada vez que se habla del tema, guardo todas las opiniones, incluída la tuya, aun que sea contraria a otras que había leído..GRACIAS

 

 

no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante.

saludos.

 

Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada.

 

Un saludo

 

Estoy, contigo, estaba leyendo lo que le recomendaba y pensaba lo que tú comentas...

 

Sigo pensando que los SACHS que montan los S-lines, tienen la dureza adecuada, la combinación perfecta entre dureza y confort, no digo que no los halla mejores...pero ante la duda....

Editado por Moncho2
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Pues he visto unos blistein más eilbach-50 o - 30 por 300y poco puesto en casa. Puestos a cambiar porque no mejorar.

 

 

 

no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante.

saludos.

 

Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada.

 

Un saludo

 

 

La cuestión mas importante es si lo que me recomendais montar es llegar e instalar. Vamos que si paso ITV sin hacer mil movidas, porque el coche lo uso poco y tampoco soy piloto de carreras asi que precisamente por ello mi idea inicial era montar los mismos Sachs.

 

Gracias

 

 

Los amortiguadores no hay que homologar nada, son una pieza de recambio, otra cosa es que le cambies muelles y varie la altura, que entonces ya tienes que homologar y pasar por caja.

 

Un saludo

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Pues he visto unos blistein más eilbach-50 o - 30 por 300y poco puesto en casa. Puestos a cambiar porque no mejorar.

 

 

 

no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante.

saludos.

 

Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada.

 

Un saludo

 

 

La cuestión mas importante es si lo que me recomendais montar es llegar e instalar. Vamos que si paso ITV sin hacer mil movidas, porque el coche lo uso poco y tampoco soy piloto de carreras asi que precisamente por ello mi idea inicial era montar los mismos Sachs.

 

Gracias

 

 

Los amortiguadores no hay que homologar nada, son una pieza de recambio, otra cosa es que le cambies muelles y varie la altura, que entonces ya tienes que homologar y pasar por caja.

 

Un saludo

 

 

Gracias por la info. Veo que los que me recomiendas son tambien de la marca Kayaba (KYB) pero otro modelo distinto. Al llevar S-Line deberia llevar maneta de 55mm verdad? Como veo que trabajas en el mundillo este, creo que voy a montar los Excel-G como me recomiendas.

 

Salu2

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Pues he visto unos blistein más eilbach-50 o - 30 por 300y poco puesto en casa. Puestos a cambiar porque no mejorar.

 

 

 

no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante.

saludos.

 

Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada.

 

Un saludo

 

 

La cuestión mas importante es si lo que me recomendais montar es llegar e instalar. Vamos que si paso ITV sin hacer mil movidas, porque el coche lo uso poco y tampoco soy piloto de carreras asi que precisamente por ello mi idea inicial era montar los mismos Sachs.

 

Gracias

 

 

Los amortiguadores no hay que homologar nada, son una pieza de recambio, otra cosa es que le cambies muelles y varie la altura, que entonces ya tienes que homologar y pasar por caja.

 

Un saludo

 

 

Gracias por la info. Veo que los que me recomiendas son tambien de la marca Kayaba (KYB) pero otro modelo distinto. Al llevar S-Line deberia llevar maneta de 55mm verdad? Como veo que trabajas en el mundillo este, creo que voy a montar los Excel-G como me recomiendas.

 

Salu2

 

Si no estoy equivocado no es por que sea sline, sino por que el 2.0 Tdi lleva maneta de 55 y el 1.9 Tdi de 50 mm

 

En cuanto a los amortiguadores amarillos, a mí, tal como se han puesto en las itvs ya me dan hasta miedo, ya me imagino al inspector diciendo que esos amortiguadores necesitan homologación por que no son originales...ya nos contarás. saludos

Editado por Moncho2
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Los amortiguadores son unos Bilstein B8.

 

Lleva troquelada la referencia porque creo que usan partes originales para fabricarlos.

 

 

En una itv nunca podran llamar la atencion por los amortiguadores, aunque sean rosa chillon.

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Los amortiguadores son unos Bilstein B8.

 

Lleva troquelada la referencia porque creo que usan partes originales para fabricarlos.

 

 

En una itv nunca podran llamar la atencion por los amortiguadores, aunque sean rosa chillon.

 

 

 

Cuando lo vean desde el foso en la ITV piden la documentacion de homologacion de los amortiguadores fijo,a mi,y a muchos conocidos nos ha pasado,amortiguadores de colores nunca jamas,salvo que le sobre a uno la pasta y le de igual pagar la homologacion

Saludos

Editado por DaviliTTo
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Los amortiguadores son unos Bilstein B8.

 

Lleva troquelada la referencia porque creo que usan partes originales para fabricarlos.

 

 

En una itv nunca podran llamar la atencion por los amortiguadores, aunque sean rosa chillon.

 

 

 

Cuando lo vean desde el foso en la ITV piden la documentacion de homologacion de los amortiguadores fijo,a mi,y a muchos conocidos nos ha pasado,amortiguadores de colores nunca jamas,salvo que le sobre a uno la pasta y le de igual pagar la homologacion

Saludos

 

Por eso mismo mi comentario...

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Bueno, yo insisto que un AMORTIGUADOR esta considerado elemento de desgaste, no es reforma, no necesita homologacion en ficha. Otra cosa es una roscada.

 

Por cierto, hay Audis que traian amortiguadores ROJOS de fabrica. Si si, rojos y de fabrica.

 

PD: ya pase una itv con amortiguadores bilstein sin ningun tipo de problema.

Editado por Spool
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