Jump to content

Salida fuerte con tiptronic


marcosrey

Publicaciones recomendadas

Por cierto Grajo,has cambiado el buga?No me había enterado. Queremos fooooooootooooosssssss¡¡

Lo cambie en septiembre, aquí esta el link de la presentación del nuevo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338438-Presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manteniendo el feno pisado y acelerando es forzar un poco la caja, porque el coche empieza a tirar......yo soltando freno y acelerando a tope hace las salidas muy rapidas, desde luego siempre en la S que es como lo llevo. Lo bueno de estas cajas automaticas es que se adaptan a tu conduccion , si lo llevas siempre dandole fuerte te aseguro que cuando le pisas el coche reacciona muy rapido sin necesidad de mantener el freno pisado ...... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 3.0 tdi no solo el mío se que salen lentos, e tenido varios y siempre me pasaba lo mismo, de hecho tengo un toledo tdi 150 y saliendo uno al lado del otro me saca un par de coches luego obvio no tiene nada que hacer pero esa primera salida la que yo buscaba para la Típica glorit***** o salida rápida que alguna vez es necesaria hacer en s pisando a fondo tarda, de ahí mi pregunta ya que en otros cambios automáticos se que tienen ese modo y este en teoría no , por ello pregunte alguna forma practica de salir fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual.

Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual.

Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina

 

 

Si, el mio es gasolina, pero un 3.0 TDI en bajas no creo que tenga mucho que envidiar a un 3.2 FSI.

 

Potencia y par del 3.0TDI

 

post-47714-0-85916000-1428776660_thumb.jpg

 

Potencia y par del 3.2 FSI:

 

post-47714-0-13020500-1428776678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual.

 

Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina

Si, el mio es gasolina, pero un 3.0 TDI en bajas no creo que tenga mucho que envidiar a un 3.2 FSI.

 

Potencia y par del 3.0TDI

 

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.19.42.jpg

 

Potencia y par del 3.2 FSI:

 

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.20.24.jpg

Si, si eso lo se , solo hablo de la salida en parado del cambio tiptronic en los tdi y su lentitud no me refería a el par o recuperaciones etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

LA verdad es que yo siempre me habia preguntado y lo mismo y mas o menos tenia la misma idea de frenar y acelerar a la vez, pero nunca me he atrevido a hacer vaya aser que me ''cargara'' algo, pero bueno viendo que algunos lo habeis hecho lo probaré yo tambien (pero sin abusar tampoco) jejeje, Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.