Jump to content

Conéctate para seguir esto  
caviedes55

Modelos con faros halógenos

Recommended Posts

Hola a todos.

¿alguien podría decirme qué modelos y de qué años del Audi A4 B8 venían con faros delanteros halógenos en vez de los de leds? ¿los que traían faros halógenos era porque llevaban un equipamiento inferior o porque los primeros modelos del B8 llevaban todos estos faros?

Mi duda viene a raíz de que me van a ofrecer un Audi A4 de 2011 pero hasta que pasen unas semanas no pueden confirmarme que lleve pilotos delanteros de leds, y quería saber si de ese año todavía podían llevar faros halógenos.

Aprovecho para preguntaros si tenéis alguna web donde se describa más o menos con detalle las características/modelos del Audi A4 que ha habido y hay.

Gracias por vuestra ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que motorizacion trae ese que te han ofrecido?,siendo del 2011 seguro que viene con el paquete avance edition y viene ya de serie con led en pilotos delanteros y traseros,por si te sirve de ayuda el mio es tdie del 2011 y viene como te he dicho,saludos....

Compartir este post

Enlace al post

Los leds delanteros e un extra, si su anterior dueño no pidió ese extra no los traerá, no tiene nada que ver el año del coche, un saludo.

Chity.

Compartir este post

Enlace al post

Yo compre el mio en 2010 y como bien dice chity es un extra!. Lo que ocurre es que habia "paquetes" que tenian un precio interesante y al final muchos de nosotros lo pusimos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues el motor es el 2.0 TDI de 136 CV. Si dices que lo debe traer pues de lujo, pero creo que como dicen los compañeros era un extra, por eso preguntaba

Un saludo compañeros

Compartir este post

Enlace al post

Tu modelo es como el mio tdie del 2011,no te preocupes que seguro te trae el paquete avance edition,ya nos contaras,saludos.....

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente...¡por fin ahí van las fotos de mi nuevo Audi A4!

Finalmente traía el paquete técnico, así que estupendo.

nHOxIqQ.gifp34lPKT.gifrv3s8AB.gif

Editado por caviedes55

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.