Jump to content

Alerón trasero A6 avant estilo rs6


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Ando buscando poner un alerón estilo rs6 a mi avant, actualmente llevo el aleron s-line y me gustaría cambiarlo por uno del estilo del rs6, mas alargado!

He encontrado uno muy curioso en ebay , pero resulta que es para el modelo a6 c7 4G, podría llegar a valerme?

Si no es así que otros modelos me recomendáis?

Os dejo fotico del que he encontrado!

 

Gracias!!

3400d2a982cdf89573876fac88812ccd.jpg

 

 

 

 

 

A6 3.0tdi Avant Madone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese no vale como te dice Brosi, el porton del modelo nuevo es mas ancho y con menos caida que el nuestro.

En cuanto al del Sline no sé a cual te refieres, yo llevo este que no sé si es el que dices.....y le queda muy bien.

 

post-8218-0-76802700-1428568770_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no vale como te dice Brosi, el porton del modelo nuevo es mas ancho y con menos caida que el nuestro.

En cuanto al del Sline no sé a cual te refieres, yo llevo este que no sé si es el que dices.....y le queda muy bien.

 

attachicon.gif2014-12-22 01.34.20.jpg

Yo llevo este q no se si es igual q el tuyo, Me da la sensacion de que no!

 

e8c7144258bb5506c5a17061b8388ed4.jpgeed31944d05af8c7b242431f59fcff35.jpg7b8a17ecd0dfc9778f272b747da39452.jpg

 

 

A6 3.0tdi Avant Madone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es sline verdad?

Que yo sepa no, pues Txispis tiene el acabado Sline en el coche tanto exterior como interior y pusimos los dos el mismo aleron y no se vendia como Sline, pero lo confirmaré....

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

No tiene nada que ver con el que llevo yo..... de hecho no teneis mas que fijaros en la foto que tengo debajo en la firma, ahi se ve como sobresale

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.