Jump to content

itv desfavorable por luces cruce


eusko007

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer fui a pasar la.itv de mi audi a4 b6 del 2002 comprado de 2 mano y en estado impecable y no se si me tocó el raro de la.itv pero me.dijo que las luces de cruce tenían poca intensidad, total falta grave!!!

El tema.Es que.el.coche.paso las anteriores itv con peores luces que daban menos intensidad que las.actuales ya que las.cambie yo por.unas.h4 plus...50% más de.intensidad o algo así.....

La.pregunta es.si sabéis que.bombillas le.puedo poner para que alumbre más alguna.marca? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es raro...

 

De todos modos, por tu seguridad, yo revisaria las bombillas y que lleguen los 12v a ellas, no sea que haya algún problema con el cableado (varia mucho si llegan los 12v o llegan 11, por ejemplo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias comprobaré la tensión de.todas.formas he.leído que.estos.coches dan.poco lumen.de.serie asike me.imagino será un defecto en todos a no ser.le.pongas.un kit de.xenon o algo parecido lo.cierto es.que.no le vendría mal al coche iluminar algo.más.porque es realmente poco pero supongo que será algo.de.la tensión o que.simplemente son así por.el tipo de.lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las lámparas están homologadas y son de los watios adecuados no te pueden echar para atrás en la ITV, otra cosa es que las lámparas que hayas puesto sean, por ejemplo, de 100 W y las que tiene que llevar sean de 55 W, entonces sí que te pueden echar atrás, comprueba este detalle por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La tulipa está bien? A ver si está un poco opaca... mirá también el interior cromado del faro a ver si está gastado y no refleja bien...no se es extraño que con las bombillas correctas y la tensión correcta iluminen tan poco que te lo echen para atras en la ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las lámparas están homologadas y son de los watios adecuados no te pueden echar para atrás en la ITV, otra cosa es que las lámparas que hayas puesto sean, por ejemplo, de 100 W y las que tiene que llevar sean de 55 W, entonces sí que te pueden echar atrás, comprueba este detalle por si acaso.

 

Un saludo.

gracias por contestar lo he mirado y son h7 de norauto 55w a 12v unas que brillaban mas.... en fin se supone que eran para mi audi y mas marcas.... esperare al finde para mirar la tension

Editado por eusko007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La tulipa está bien? A ver si está un poco opaca... mirá también el interior cromado del faro a ver si está gastado y no refleja bien...no se es extraño que con las bombillas correctas y la tensión correcta iluminen tan poco que te lo echen para atras en la ITV.

 

Saludos.

cierto es que una de las tulipas no le vendria mal un pulidon lo he intentado yo con algun producto de estos que venden pero supongo que tendre que ir a un profesional a que me lo pula de todas formas es poco y no creo que este hay el problema..... vamos que me ha tocado el toca pelotas de la itv, gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te ha tocado el rarito, llevas el faro amarillo o muy negro? Si lo llevas muy amarillo si que te podría tirar por falta de luminosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los b6 tienen el gran problema que sus faros no alumbran una porquería cuando llevan kilómetros a sus espaldas, la parábola interior se quema y no refleja la luz como debe.

 

Si quieres ver algo con tu coche pon bombillas buenas, tipo philips o las PIAA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha potencia que pongas el problema está en el faro, con los kits de xenón se gana bastante, pero no es algo alucinante.

 

Si quieres ver bien toca cambiar faros por unos nuevos y si quieres aprovechar esos montar unas PIAA o unas philips o alguna de buena marca, nada de bombillas raras que te prometen el oro y el moro.

 

De los reles no he oído nada, de echo no le veo lógica alguna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.