Jump to content

Nueva trasera para mi TT


David BCN

Publicaciones recomendadas

Para tener 100% a mi gusto el TT me quedaba una sola Mod y por fin me he decidido a llevarla a cabo. spiteful.gif

 

Voy a poner salidas de escape a ambos lados. Me pierde la simetría. En su día ya quité las TT, solo por eso.

 

Ahora está así, con salida doble a la izquierda :

 

Estado.JPG

 

Y lo quiero dejar mas o menos así:

 

Proyecto.jpg

 

Es decir, cambio el dfiusor de carbono de una salida al de carbono de doble salida y obviamente también el escape.

 

Puede parecer poca cosa, pero a veces menos es mas. Yo creo que va a quedar mas gordo y con mas presencia trasera.

 

Ahora mismo tiene un escape artesanal que suena muy bonito:

 

 

Pero no pasa ITV, es por ello que tengo uno original guardado para ese fin.

 

El nuevo escape que ya tengo encargado será un Supersprint homologado, perderé sonoridad a favor de comodidad en las ITV.

 

Sobretodo he querido mantener el difusor en carbono, pese a que en las fotos no se aprecia bien, en directo le da un toque un poco racing que me encanta en mi coche, ya que el resto es bastante clasicón.

 

En cuanto lo tenga todo montado pondré fotos y os contaré que tal suena ese Supersprint. O mejor, os subiré un video. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un TT con una salida a un lado no es un TT

TT siempre con dos salidas en ambos lados, y puestos a pedir las 4 (dos a cada lado)

ya que te pones, pon las 4 logicamente

mucho has tardado...

y para mi gusto quitar la marca TT o lo aros Audi es un sacrilegio

sobretodo TT

adelante, a ver si te queda guapo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he puesto las 4 salidas de escape por varias razones.

 

Porque no existe difusor original de carbono para 4 salidas. Y me encanta el difusor en carbono.

Porque mantengo una simetría de la parte delantera y la trasera, ya que en la delantera tengo los dos aros cromados de los antiniebla.

Porque las 4 salidas de escape las llevan los TTS y yo no tengo un TTS. Respeto al que las pone, pero yo soy muy purista. Yo solo las pondría si pusiera también la delantera y las taloneras del TTS.

Porque no son facilmente homologables. Como en 2007 no había TTS, no se pueden homologar solo con un Informe de Conformidad de Audi. Hace falta proyecto de ingeniero y test de laboratorio técnico.

Porque perdería algo de sonoridad. El sonido se amortigua mas al dividirse en 4 salidas.

 

De hecho, poner las 4 salidas me hubiera salido mas barato. El difusor de carbono vale 5 veces mas caro que el del TTS. Así de claro lo tengo.

 

Sobre lo de quitar los aros o las TT, para gustos, los colores. Yo lo he hecho simplemente por simetría. Si pudiera hasta pondría el volante en el centro. :)

 

Y sobre que un TT con salidas a un lado no es un TT... Lo mismo te digo... Para gustos los colores, pero se de varios TT's con salida a un lado que le quitan las pegatinas al tuyo... ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David ya veras como no te arrepientes ;) y con dp buff

Muy bueno lo del volante en medio ,royo maclaren no queda mal pero es una mod complicada :p

Ya pondrás fotos de cambio.

post-100854-0-18451300-1429115939_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy simetrico a mas no poder; de hecho no puse los cromados en un principio para que no destacara a la vista solo el lado izquierdo cuando se ve por detras...; luego pensé en ponerle los cromados en negro para que todo se viera en oscuro; pero en un TT, me parece funtamental la doble salida, y con todos los añadidos que yo puse al final, este no podia faltar, asi que ya sabeis el resultado....

 

cada uno con su coche que haga lo que quiera...pero yo tampoco podría 2+2 salidas, ni espejos cromados, chapitas etc, a no ser que mi TT fuera un TTS... pero solo es mi opinion...

post-19291-0-36065500-1429120084_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh:

 

Era una forma de hablar. La verdad es que si no es un fórmula lo veo raro en medio.

 

 

David Bcn, yo también he estado mirando cambiar el difusor por el de doble salida (uno a cada lado) pero sin ser carbono, donde sabéis que se pueda comprar y también saber q tramos hay q cambiar del tubo de escape para q tenga un sonido muy parecido al tuyo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy simetrico a mas no poder; de hecho no puse los cromados en un principio para que no destacara a la vista solo el lado izquierdo cuando se ve por detras...; luego pensé en ponerle los cromados en negro para que todo se viera en oscuro; pero en un TT, me parece funtamental la doble salida, y con todos los añadidos que yo puse al final, este no podia faltar, asi que ya sabeis el resultado....

 

cada uno con su coche que haga lo que quiera...pero yo tampoco podría 2+2 salidas, ni espejos cromados, chapitas etc, a no ser que mi TT fuera un TTS... pero solo es mi opinion...

 

 

Muy bonito ese TT blanco, las llantas de dos radios y la trasera quedo muy TOP

por cierto tu interior es beige?

has pasado la ITV con las salidas?

Yo supongo que tendre que homologar las 4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los juicios de valor sobran y hacer de menos al resto de compañeros del foro mas.

Cada uno debe tener su TT como le guste y ningun TT es menos que otro.

 

David tienes el coche precioso y la idea de las dos colas me parece genial, pon fotitos cuando acabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi interior es "silvergau" creo que se llama; es algo mas claro que el beige, no se si se apreciara en la foto...

la itv sin problema porque voy con todo el exterior acorde 100% al s-line 2014, si llevara cosas del TTS seguro que me dicen algo

post-19291-0-11224800-1429127589_thumb.jpg

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi interior es "silvergau" creo que se llama; es algo mas claro que el beige, no se si se apreciara en la foto...

la itv sin problema porque voy con todo el exterior acorde 100% al s-line 2014, si llevara cosas del TTS seguro que me dicen algo

Entonces no llega a ser beige no? es mas tirando al blanco correcto?

es lo mas guapo, un coche deportivo blanco con interior claro es otra liga :)

muy selecto tu TT :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Era una forma de hablar. La verdad es que si no es un fórmula lo veo raro en medio.

David Bcn, yo también he estado mirando cambiar el difusor por el de doble salida (uno a cada lado) pero sin ser carbono, donde sabéis que se pueda comprar y también saber q tramos hay q cambiar del tubo de escape para q tenga un sonido muy parecido al tuyo.

Gracias

Difusores con doble salida tienes muchos donde elegir, dependiendo de tu paragolpes.

 

Para que suene como el mio has de sustituir el silencioso de serie por uno no homologado.

 

Pon una foto de como lo tienes ahora y te doy opciones. ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Era una forma de hablar. La verdad es que si no es un fórmula lo veo raro en medio.

David Bcn, yo también he estado mirando cambiar el difusor por el de doble salida (uno a cada lado) pero sin ser carbono, donde sabéis que se pueda comprar y también saber q tramos hay q cambiar del tubo de escape para q tenga un sonido muy parecido al tuyo.

Gracias

Difusores con doble salida tienes muchos donde elegir, dependiendo de tu paragolpes.

Para que suene como el mio has de sustituir el silencioso de serie por uno no homologado.

Pon una foto de como lo tienes ahora y te doy opciones. ;)

No se como subir fotos... pero ya te digo, es de finales 2007, sin Sline, pelado pelado, básico hahah.

Seria cambiar solamente el difusor para doble salida y cambiar el silencioso. Tengo la Stage 1 y creo q realmente basta, y para hacer la Stage 2 por un "sonido" mayor, creo q es mejor como tú y hacer la doble salida, o si tienes alguna idea distinta, encantado hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.