Jump to content

Que a8 D3/4E comprar?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy del subforo del a3 8l,y en medio plazo tengo pensado pillarme un a8 del 2006 al 2010 y me gustaria preguntar que modelos son los que han salido mas buenos referentes a averias y demas tanto en gasolina como en diesel que me recomendarais uno y otro,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338345-duda-compra-a8s8/, te puede servir de algo. Yo no te puedo decir mucho ya que el mio es un S8 D2 rest y va de lujo. Sobre gasolina o diesel, como en todos los casos, depende de los km que hagas al año aunque te puede salir mejor ponerle GLP a un gasolina que comprarte un diesel. Hay algún post por ahí de compañeros que lo tienen montado y solo hablan maravillas.

Un saludo

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta donde haces esos kms,que no es un coche de ciudad (21Litros)

Yo te recomiendo el 4.2 (no se si sigue el 3.7 en esos años pero la diferencia de consumo es minima si lo hubiese). Yo el mio solo lo uso para viajar y llevo unos consumos de 9,8-10 litros, en el post de consumos de conducción y seguridad tienes una foto del FIS desde cuenca a la playa de san Juan (zona C.C Fontana, por si te suena) y creo que fueron 9,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.7 , y seguro que en consumo no hay mucha diferencia con el 4.2,el mío lleva de media 11l,contando que hago mucho pueblo,arranca ,para y en frío,que gasta más, así que mi recomendación es...gasolina sin duda y equipo de GLP,sin duda también.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.7 , y seguro que en consumo no hay mucha diferencia con el 4.2,el mío lleva de media 11l,contando que hago mucho pueblo,arranca ,para y en frío,que gasta más, así que mi recomendación es...gasolina sin duda y equipo de GLP,sin duda también.

Tú además tienes el más cuidado de todos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habre leido mal ·lo de "Pues yo aria ciudad que para viajar ya tengo un tractor...." No me parece nada de practico meterse en ciudad con un coche de mas de 5 metros de largo y 2 de ancho, diseñado expresamente para comerse kmts de autovan sin cansancio a mas de 200 km/h, pero para gusto se hicieron colores..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, yo en tu situación buscaría otro modelo, este coche está pensado para largos viajes. He estado unos días en Andalucía de vacaciones, y puedo decirte, que por ciertas calles de Sevilla y de algunos pueblos de Cádiz lo he pasado bastante mal, dando por hecho las dificultades en los parking. Cada coche es para lo que es, y un A8 para circular por ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un 3.7 , y seguro que en consumo no hay mucha diferencia con el 4.2,el mío lleva de media 11l,contando que hago mucho pueblo,arranca ,para y en frío,que gasta más, así que mi recomendación es...gasolina sin duda y equipo de GLP,sin duda también.

Tú además tienes el más cuidado de todos. ;-)

 

Pues síiiiiiiiiiii , gracias.A ver si vienes por aquí y veo el tuo,cabrito¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, yo en tu situación buscaría otro modelo, este coche está pensado para largos viajes. He estado unos días en Andalucía de vacaciones, y puedo decirte, que por ciertas calles de Sevilla y de algunos pueblos de Cádiz lo he pasado bastante mal, dando por hecho las dificultades en los parking. Cada coche es para lo que es, y un A8 para circular por ciudad...

+ 1 Yo , en algunos parquings de Santander,me las he visto put**,incluso una vez aparqué,y en la fila de atrás no había nadie,por lo que pude hacer la maniobra,pero cuando volví a por el,estaba el parking lleno y no me daba el espacio para salir,le daba al coche de atrás y a los lados no había espacio para para poder abrirme,total,que me tocó esperar cuarto de hora hasta que sacaron el coche que estaba en la fila de atrás y menos mal,que podía haber estado allí todo el día¡¡jajajaja

 

PD: Yo,para ciudad,me compraría el Smart ese que es bajito y deportivo,moooolaaaaaaaa.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo un 3.7 , y seguro que en consumo no hay mucha diferencia con el 4.2,el mío lleva de media 11l,contando que hago mucho pueblo,arranca ,para y en frío,que gasta más, así que mi recomendación es...gasolina sin duda y equipo de GLP,sin duda también.

 

Tú además tienes el más cuidado de todos. ;-)

Pues síiiiiiiiiiii , gracias.A ver si vienes por aquí y veo el tuo,cabrito¡¡jejejeje

Hace que no voy por allí... A ver si me acerco un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.