Jump to content

Ruido al arrancar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los inyectores empiezan a dar la lata y en el VAG no da avería. Busca a alguien que lo tenga y lo miras. Yo los tenía con valores correctos y lo único que me pasaba era que al arrancar en caliente hacia extraños, parecía que se apagaba y luego arrancaba de golpe, a veces con un "clank" fuerte. Los he cambiado y todo perfecto. Es una avería cara de reparar, pero la satisfacción que se tiene después lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los cubre la garantía, y en caso que que fuesen en un 2.0 tdi es raro, pero no imposible, si son tendrías suerte que son dos menos que en un v6

 

con 80.000km no los reconoce como desgaste prematuro, si a bien el coche se lo compras al taller donde lo hagas puede hacerte una rebaja en la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo@6, que tal estas, el coche lo compre en audi en Barcelona y esto me lo han mirado en huertas motor. Al principio me dijeron que o era batería o volante motor, siempre lo hacía en caliente, tras cambiar la batería ahora lo hace de vez en cuando, y me dicen que no saben que puede ser que parece un ruido normal por desgaste de km. Pero eso no es así ya que con 143000 km no es normal ningún ruido y menos cuando lo hace de vez en cuando. Me han dicho que lo observe este puente y si sigue que el lunes vuelva y verán si cambian el volante motor y si lo cubre la garantia. Por otro lado ayer observe que cuando estaba parado en un semáforo el brillo del mmi se subía mucho hasta llegar a ser molesto y al andar se bajaba muchísimo la intensidad. No se si tendrá algo que ver, ya me estoy obsesionado mucho

Editado por vaquilla23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé qué será pero si en el concesionario no lo saben? Lo mismo arranco 20 veces y no hace el ruido que arrancó 2 veces lo hace después ya no lo hace y así. Es aleatorio pero siempre en caliente. En marcha va perfecto. Es como si al arrancar cuando está ya casi arrancado se quedara sin fuerza y hace como si fuera un tractor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le he realizado 500 km y sigue igual, todo perfecto menos el p.... Ruido . Le acabo de comprobar el aceite y esta justo por el centro entre min y max

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy indignado con Audi, esta tarde tras discutir con el jefe de mecánicos del concesionario, me sigue diciendo que el ruido el lo ve normal y que si quiero le puede cambiar el volante motor. Pero cuando lo desmonte si el perito de la garantia de audi class no lo pasa que me toca pagar a mi toda la mano de obra, cerca de 1000 euros. Y que aunque lo cambie que no me garantiza que se le quite el ruido. Que el lo ve normal ya que puede ser un poco de desgaste del motor de arranque y del volante motor y además el software de gestión para arrancar cuando el coche esta caliente le hace inyectar menos gasoil. Y la suma de todos los factores es ese ruido. También me ha dicho que si lo hiciera también en frío que estaría más seguro de que fuera el dichoso volante motor. ¿Conocéis algún sitio por Murcia donde llevarlo? No se si llevarlo a otro concesionario o esperar un poco más de tiempo para ver si da la cara. La garantia se cumple en agosto y no quisiera que se acabara sin solucionar esto.

Ah, también me ha dicho que de inyectores no es y que el ruido no provocará futuros problemas ni en motor ni caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el coche tu, yo he llegado de viaje hoy mañana descargo en cuatro sitios en murcia asi que no se lo que me llevara porque empiezo por el palmar de hay a lorca despues a churra y acabo en torrevieja un poco liado lo veo no se si dara tiempo hacerlos todos, pero se puede ver si dice algo vag-com o es lo que dicen ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.