Probitas Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Muy chulo, las llantas espectaculares! . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Disfrutalo con salud amigo Opino lo que muchos... Se ve bastante alto para ser sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Muy chulo el coche, las llantas son tremendas. Sobre la suspensión últimamente había que pedirla como opcional y aunque sea s-line edition te viene con la suspensión de serie a no ser que lo pidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joele270 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Pedazo de carro, que pinta tiene! enhorabuena que lo disfrutes mucho![emoji2] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curry26 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Es que sea sline no quiere decir que lleve la suspensión sline .....es un extra más y si no lo a pedido por eso se queda así de alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomber30 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Es que sea sline no quiere decir que lleve la suspensión sline .....es un extra más y si no lo a pedido por eso se queda así de altoes cierto no me habia dado cuenta que la suspension sline es un extra,yo lo daba por hecho que iba de serie pero va a ser que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Y q medida de llanta tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 si son originales, 19".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomber30 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Si 19" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Precioso ese blanquito bomber30, le quedan geniales esas rotor a ese coche Como te dicen se ve alto pero es porque seguramente no lleves la suspension sline aunque el coche sea sline ya q es un extra Otra cosa es que te animo a que te pases de vez en cuando por el hilo del prc murcia ya que veo eres de la zona A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Preciosas las llantas, me encanta la combinacion antracita con el blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbonium Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola Bomber, esas llantas son 18"? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola Bomber, esas llantas son 18"? SaludosCon el permiso de bomber, si son originales son 19".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.