Jump to content

Viaje noruega - españa en el audi por fin!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin ya he comprado los billetes del ferry de noruega a dinamarca, asique España esta mas cerca! Que ilusion me hace que mi preciado tesoro ande (ruede) por tierras gaditanas. Alli le espera unas cuantas horas en el salon de belleza para que su pintura vuelva a lucir como el primer dia, y hacerle una renovacion mecanica al completo.

Espero estar cruzando españa desde irun hasta cadiz durante el dia 16 de junio. Si alguno os cruzais con un a6 c5 con matricula noruega... No creo que sea otro que el menda jejeje.

 

Solo queria exponerlo aqui por que estoy emocionadisimo, aun falta mucho, pero ya no me quedan uñas que morderme.

 

He hecho el viaje dos veces, pero nunca nunca con tanta ilusion ni con el audi.

 

Que se preparen las gasolineras, que haran el agosto conmigo, y espero que la guardia civil no se ponga tonta con el escape que llevo, que aqui ( en noruega) voy totalmente legal.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que Audi tienes ahora Dani??

 

Víctor, fíjate bien!!!! la frase textualmente dice "Si alguno os cruzais con un a6 c5 con matricula noruega... No creo que sea otro que el menda jejeje."

 

Buen viaje Mr. dani, pero cruzando España de punta a punta, seguro que alguna patrulla de la Guardia Civil te vas a encontrar, así que.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que Audi tienes ahora Dani??

 

Víctor, fíjate bien!!!! la frase textualmente dice "Si alguno os cruzais con un a6 c5 con matricula noruega... No creo que sea otro que el menda jejeje."

 

Buen viaje Mr. dani, pero cruzando España de punta a punta, seguro que alguna patrulla de la Guardia Civil te vas a encontrar, así que.......

 

Saludos.

 

 

 

Si es un perro me muerde :laugh: :laugh: :laugh:

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole Dani!!!! Que tengas un buen viaje!!

Ya puedes ir quitando las ruedas de de clavos y mantener a raya los asientos calafectables, que aquí no vas a necesitar nada de eso! xddd

 

Saludos compii!!

Jajajaja sera un buen viaje seguro. Ayer ya monte los neumaticos de verano y le hice una pequeña revisioncilla. Aun queda tiempo pero me gusta jugar con tiempo.

 

Hablando de patrullas, alguno sabe si tendré problemas con las autoridades por el escape que llevo? Es un pelin ruidoso. Aqui voy totalmente legal, y supongo que si le enseño a la patrulla los papeles en noruego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es romulo, espero que asi llegue jeje

 

39852540f87960a753bca2ce4804f163.jpg

 

Anotada la matricula, que flamante lo tienes, yo si todo sale bien el junio estare con mi Audi por tierras andaluzas, a ver si cuando vaya por cadiz me tropiezo contigo y nos tomamos algo, un saludo :good:

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es romulo, espero que asi llegue jeje

 

39852540f87960a753bca2ce4804f163.jpg

Anotada la matricula, que flamante lo tienes, yo si todo sale bien el junio estare con mi Audi por tierras andaluzas, a ver si cuando vaya por cadiz me tropiezo contigo y nos tomamos algo, un saludo :good:

Flamante... Ese es el lado bueno jajaja el lado del conductor esta llenito de pintura roja antioxido, por eso lo primero, nada mas llegar, al pintor, a que me lo deje como nuevo.

 

El tema de matricula... Espero no cruzarme con el tonto de turno y se piense mal... Ya se ve, "pp"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buen tirada y menudo cambio de latitud, no me extraña que estés impaciente en pisar tu soleada tierra gaditana y seguro el de los aros lo aguanta bien, notan poco los km.

 

En mi caso lo mas largo que hice fue Strasburgo-Lugo, con una parada pernocta en Tours. Y bien, tampoco llegue muy cansado.

 

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco a poco la fecha se acerca, y lad cosas van avanzando.

Ya tengo las matriculas nuevas, que las viejas no tenian la bandera de noruega ni la N, por lo que tendria que poner la feisima pegatina redonda. Ahora ya con las nuevas, no, y ademas quedan muy bien nuevecitas jeje. Por desgracia no me han podido dar una numeracion nueva (salia muy caro) espero no cruzarme con ningun tonto de turno.

Solo falta arreglar las luces de matricula, y pedir la carta verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La cosa avanza, luces de matricula listas. Me causo un leve dolor de cabeza, pues no me llegaba tension ninguna a los portamatriculas. El problema era que no hacia masa, no se sabe por que. Por lo que tuve que cortar el cable de masa y alojarlo en otro punto de masa, y listo.

Hoy mismo pido la carta verde. Ya estaria todo listo para el esperado viaje!

Que ganas tengo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.