Jump to content

1er auto-scan, Fallos


tojamau

Publicaciones recomendadas

Address 01: Engine

2 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 -
17964 - Charge Pressure Control --------------(esto creo que ya lo solucione porque tenia una fuga en la tamdem y no me frenaba el coche pero la tape y ya frena)
P1556 - 35-10 - Negative Deviation - Intermittent
Readiness: 0 0 X X X
Address 08: Auto HVAC
3 Faults Found:
01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) ------------- [buscando encontre esto V71]
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent. este fallo encontre esto
El aire acondicionado no enfría, sera por alguno de estos problemas o porque no tiene carga ?

 

Address 17: Instruments

3 Faults Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) -------- (esto creo que fue de una vez que me dio un fallo el sensor del aceite pero se fue)
30-00 - Open or Short to Plus
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent --------(esto he visto que cuando le sale a la gente se le apaga el coche tras arrancar, pero yo no tengo ningun problema. Tambien leí que podia ser de la batería pero el coche arranca muy bien y no veo problemas de bateria)
01304 - Radio
49-00 - No Communications -------------- (esto me imagino que sera por no llevar la radio original)
Address 46: Central Conv.
7 Faults Found:
01561 - Rear Left Door
59-00 - Can't Unlock
01561 - Rear Left Door
61-00 - Won't De-Safe
01562 - Rear Right Door
59-00 - Can't Unlock
01562 - Rear Right Door
61-00 - Won't De-Safe
01559 - Drivers Door
61-00 - Won't De-Safe
01560 - Passenger Door
61-00 - Won't De-Safe
01802 - Door Warning Lamp; Pass Side (W36)
57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent
estos no tengo ni idea de que fallos son, algo leí de que podía ser de cuando le cambiaron la batería que diese esos fallos.
Se puede borrar todo y luego lo que este fallando volverá a aparecer ? o hay algo que no es recomendable borrar?
No me lee los km que tiene el coche en el apartado de applications. Se puede bloquear para que no sepa si esta afeitado o solo es por modelo de cable o modelo de coche ?
Si me podeis echar una mano con las dudas que me imagino que nos salen a todos cuando usamos por primera vez el vagcom y buscando no se nos aclaran del todo.
Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias borre todos los fallos y me hice un par de km para ver que fallos daba poniendo el aire y intentado usar todo lo que trae el coche.

Pase otro auto-scan y estos son los que aparecen.

Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl
Part No: 8E0 820 043 J
Component: A4 Klimaautomat 1116
Coding: 00000
Shop #: WSC 63351
VCID: 28598EFBC871C95EF3D-5000
2 Faults Found:
01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MIN.lbl
Part No: 8E0 959 433 AR
Component: Komfortgerát T85 1310
Coding: 06976
Shop #: WSC 63351
VCID: 810F735F8B8B5816143-4A9C
Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B
Component: Tõrsteuer.FS BRM 0002
Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B
Component: Tõrsteuer.BF BRM 0002
3 Faults Found:
01562 - Rear Right Door
61-00 - Won't De-Safe
01559 - Drivers Door
61-00 - Won't De-Safe
01560 - Passenger Door
61-00 - Won't De-Safe
También aparece el de la radio pero no le doy importancia.
estos tres últimos no tengo ni idea de que tipo de fallo es ni a que se debe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego un link a la wiki de ross tech a ver si te ayuda: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01562#01561_-_Rear_Left_Door:_Won.27t_De-Safe

Tengo la impresión que lo que te dice es que no se puede desbloquear las puertas desde dentro... Raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues todo lo que leí esque es un motor del aire acondicionado que está mal.

Tienes algún problema en el aire? Yo esque tengo dos problemas y no se cual es cual. Te comento lo que me ocurre.

Cuando pongo el aire no enfría sale caliente hasta estando en low.

Y cuando pongo el modo eco no me sale casi aire.

A ver si tengo algo de tiempo desmontó la guantera y miró los motores, mas arriba puse dos enlaces y se ven cuales son y si están rotos iré por un desguace a ver si los tienen porque leí que uno de ellos vale 80 euros en el conce y como valen los de casi cualquier coche del grupo vag pues seguro que lo encuentro.

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Eso es que se ha quedado la trampilla del frio/calor atascada o el motor que la mueve a muerto. Yo revisaria eso, es un mal muy común en los citroen c4 y he reparado unos cuantos. Si es clima bizona tienes uno a cada lado del mueble central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se hace el ajuste básico, desmonte la guantera mire los motores y hacen todo el recorrido a uno le cuesta un poco.

Yo ya tengo aire frío, al cambiar el aceite el mecanico encontró una parte del compresor que sujeta la correa.

Cambio la correa coloco la pieza cargo el gas y ya me funciona. Así que el fallo que me da se que es el motor ya buscare uno por un desguace pero mientras funcione no me preocupa. Y el ruido que hace el motor cito vi el brico de como quitarlo con grasa de litio o 3 en 1, tengo que probar a ver si mejora.

Ahora ya solo me queda el tema de las cerraduras. Vi el brico de repasar las soldaduras si no tendre que cambiarlas porque ahora active lo de cerrar las puertas al arrancar y esas puertas no las puedo abrir con el botón de la puerta del piloto.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.