Jump to content

Agenda de contactos MMI


vela009

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.



Ya lo pregunte en otro tema, pero como pasé demasiado desapercibido he decidido abrir uno nuevo yo a ver si alguien puede ayudarme.



Os cuento: Acabo de cambiar el teléfono, y al conectarlo al coche se han transferido todos los contactos, los cuales son los mismos que tenia en mi anterior telefono, de modo que los tenia repetidos.


Leyendome un poco el manual he decidido borrar la agenda del MMI y luego traspasar los contactos del telefono. Todo bien excepto... Ahora me aparecen los contactos de la tarjeta SIM y los del MMI, con lo cual estan "repetidos" (lo pongo entre comillas porque en el MMI van con nombre, apellido, movil, fijo, etc. y en la SIM solo hay nombre y telefono).



Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar los contactos SIM? En el telefono lo tengo configurado asi, pero en el coche no he podido encontrar como hacerlo.



Muchas gracias por adelantado.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deduzco que estás usando una opción del MMI para almacenar de forma permanente los contactos del móvil (creo haber leído esa opción en el manual).

 

Yo lo que hago es no usar esa opción. Los contactos que ve el coche son directamente los que tenga el móvil cuando los conecto por Bluetooth. No hay ninguno permanente en el MMI. O eso creo que es lo que hace. Así los contactos que ves en el coche están siempre actualizados.

 

Los contactos del móvil los tengo en la cuenta de Google, lo cual a su vez tiene muchas ventajas respecto a guardarlos en la SIM. Si tú los tienes en la SIM, no sé si el móvil es capaz de transferirlos cada vez al coche por Bluetooth. Imagino que también, pero no lo he probado.

 

En resumen, mi consejo es: no uses contactos en la SIM, sino en la cuenta de Google; no transfieras de forma permanente los contactos al MMI, deja que el MMI lea los contactos del móvil sobre la marcha.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me muestra la foto también sin haber pasado los contactos al MMI. Pero para eso el contacto tiene que tener foto asignada, en los contactos de tu cuenta de Google

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pasar los contactos al MMI sólo tiene sentido si quieres ver la foto del contacto que te llama cuando suene el móvil.

Lo hablamos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340453-mmi-iphone-fotos-de-contactos-resuelto-por-la-puerta-de-atras/?hl=contactos

 

También si quieres hacer públicos tus contactos (cualquier otro usuario que tenga su móvil emparejado con tu MMI podrá llamarlos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Deduzco usas iOS, vela009?

 

Lo que yo he comentado es para Android: las fotos de los contactos se ven aunque los contactos no estén en el MMI

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso android lollipop, pero supongo que es indiferente para mi pregunta en cuestion.

A mi la foto de los contactos me da igual, en la mayoria de los contactos ni siquiera tengo.

El punto es que para poder ver los contactos en el mmi me obliga a traspasarlos, y me aparecen los de la memoria del telefono y los de la sim.

En el mobil tengo puesta la opcion de no mostrar contactos de la sim, y esto es lo que me gustaria hacer en el coche tambien.

Ya seguire toqueteando por ahi a ver si lo consigo...

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con Android se ven los contactos desde el móvil (sin transferirlos al MMI). Desde que actualicé a Lollipop 5.0 no me he fijado, pero con el Kit Kat 4.4 seguro que se veían. Supongo que con Lollipop también.


Volviendo al tema de tu pregunta, lo que me extraña es lo que dices de para "poder ver los contactos en el mmi me obliga a traspasarlos". ¿Te obliga a traspasarlos al MMI (y dejarlos ahí guardados)? ¿O te obliga sólo a que des permiso para que el coche lea los contactos del móvil? Porque si es lo primero me parece muy raro.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues con Android se ven los contactos desde el móvil (sin transferirlos al MMI). Desde que actualicé a Lollipop 5.0 no me he fijado, pero con el Kit Kat 4.4 seguro que se veían. Supongo que con Lollipop también.
Volviendo al tema de tu pregunta, lo que me extraña es lo que dices de para "poder ver los contactos en el mmi me obliga a traspasarlos". ¿Te obliga a traspasarlos al MMI (y dejarlos ahí guardados)? ¿O te obliga sólo a que des permiso para que el coche lea los contactos del móvil? Porque si es lo primero me parece muy raro.

 

Cuando conecte el movil por primera vez no me leía los contactos. La opcion "buscar contacto" no se podia seleccionar y por comandos de voz tampoco podia llamar, tansolo responder si me llamaban a mi.

Lo que tuve que hacer fue "descargar agenda" en MMI, y desde entonces me aparen los contactos (aunque me gustaría ocultar los de la SIM).

 

Con mi anterior movil aparecian los contactos como yo quiero, aunque en ese fue el comercial quien lo configuró y no tengo ni idea de como lo hizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos chicos necesito ayuda no puedo ver mis contactos en la mmi. He pasado todos mis contactos a la cuenta de google tienen fotos y luego he descargado mi agenda en la mmi,me aparece el cuadradito para la foto pero no me aparece la imagen podéis decirme como lo puedo hacer muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he visto en el coche fotos de los contactos creo que eran fotos de la cuenta de Google, no del móvil. A lo mejor es eso. Prueba con alguien que tenga foto en la cuenta de Google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chi solo tengo fotos en el movil no tengo fotos en la cuenta de google. El tamaño de la imagen es la que el móvil me deja. Tengo que cambiar el tamaño? Tengo que ponerlos como en las carátulas? Gracias chi por tu ayuda.

Prueba a borrar en el MMI La agenda, y luego en ajustes borrar el dispositivo movil.

Luego en el movil borra la vinculacion.

Empieza de cero a ver si asi va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.