Jump to content

Agenda de contactos MMI


vela009

Publicaciones recomendadas

Lo acabó de hacer y prefecto. Eso si sale la imagen muy pequeña pero bueno. Kasi si ya la has enviadopor bluetooth y no te aparece es porque estas mirando el contacto de la agenda copiada no del archivo, no se si me entiendes. Eso por lo menos me paso a mi

 

De todas formas solo he podido importar el archivo, no enviarlo por bluetooth aunque supongo que es igual.

No entiendo a que te refieres cuando dices mirar en el archivo y no en la agenda copiada, puedes decirme lo que te pasó a ti y como lo solucionaste?​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo comparti vía bluetooth al coche. Pero es como si se duplicara el número, en el que envíe por el archivo se veía la imagen, en cambio en el que se copió del agenda el día que vincule el móvil al coche no. Supongo que desvinculando el móvil y quedado solo los contactos del archivo se vera siempreverde, mañana probaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto.

Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba.

 

saludos.

Puedes darnos alguna pista más?

Que móvil tienes?

Hiciste algo especial?

 

 

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto.

Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba.

 

saludos.

Puedes darnos alguna pista más?

Que móvil tienes?

Hiciste algo especial?

 

 

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

 

 

Eso es lo que indica la lógica más elemental y lo que yo he estado haciendo todos estos días con mi Galaxy S4 pero nada de nada, al final va a ser problema de S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

 

Buenas compañero,

Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto?

Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI,

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto.

Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba.

 

saludos.

Puedes darnos alguna pista más?

Que móvil tienes?

Hiciste algo especial?

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

+1, Samsung Core. Con agenda en gmail y veo las fotos sin problemas.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

 

Buenas compañero,

Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto?

Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI,

 

gracias!!

 

 

Las imágenes de la música, según vienen "de serie" :innocent: y he mirado una por ejemplo y son 1500x1500 pixels pero otra de 530x530 osea que...

 

Y las imágenes de los contactos creo que se redimensionan al subirlas a gmail. Pero vamos que tampoco tienen tamaño estándar, porque algunas son fotos de la cámara, otras del móvil, otras de facebook...

 

Siento no poder ayudarte :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Galaxy S6.

Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail.

 

Buenas compañero,

Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto?

Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI,

 

gracias!!

 

 

Las imágenes de la música, según vienen "de serie" :innocent: y he mirado una por ejemplo y son 1500x1500 pixels pero otra de 530x530 osea que...

 

Y las imágenes de los contactos creo que se redimensionan al subirlas a gmail. Pero vamos que tampoco tienen tamaño estándar, porque algunas son fotos de la cámara, otras del móvil, otras de facebook...

 

Siento no poder ayudarte :huh:

 

 

okis no te preocupes. Por ejemplo las de música solo me muestra las de 500x500 px. Probaré con esa medida para los contactos. Tampoco he podido probar a meterlos con la SD, pero los sincronizados con gmail y foto seguro que no salen.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mis últimas experiencias ...

He creado todos los contactos con foto en Outlook (2016) y me los he enviado a mi cuenta de correo:

reenviar contacto -> como tarjeta de presentación

He guardado todos los archivos .VCF en una SD y después en el coche (desde el menú de MMI) he importado todos los contactos al MMI

Resultado: me crea los contactos (con el icono de coche con persona delante) pero sigue sin sacarme la foto, ni llamando yo ni cuando me llaman.

Yo ya no se que pensar, quizás es problema del MMI Plus (los que dicen que les funciona tienen MMI básico) o bien problema de mi móvil Galaxy S4.

Por cierto, al importar los contactos al MMI solo me deja hacerlo con 100 contactos, me dice memoria llena y los ignora a partir del 101, le pasa esto a alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos agregadas desde el movil te sale un recuadro estandar para tokas las fotos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Pero no habías dicho que a ti SI te salían las fotos de los contactos en la pantalla del MMI?

No entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.