Jump to content

Duda acerca de mi dirección...


Publicaciones recomendadas

Desde hace aprox. 2 meses disfrutó de mi A6 C6 pero me he dado cuenta que, comparándolo con el coche de mi mujer, un 508, en este ultimo al girar en un cruce o rotonda, la dirección tiende sola a volver a su posición inicial, sin apenas ejercer esfuerzo alguno en el volante; sin embargo en mi A6 la dirección es tan suave que ni ejerce apenas esfuerzo al girar como al contrario, por lo que tengo que girar yo voluntariamente el volante para que vuelva a su posición inicial.

 

Mi duda es, ¿es esto normal en estos coches o es que tengo algún problema en mi dirección?

 

Muchas gracias!!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

yo no se el caso

a ver si aceleras muy rapido no, o estas tu listo para volver a la poscion incial o te la pegas

 

y quede constancia que tengo que probarlo, porque yo es que no me he fijado, si se que desde el primer dia, si aceleras rapido o estas en lo que estas o como sueltes el volante y esperes a que vuelva solo lo mismo das la vuelta en redondo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que haya que ayudar a la direccion a que vuelva a su posicion.......en las direcciones electricas vuelven solas, de todas maneras vuelvan solas o no desde luego yo no dejo que lo hagan, !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad ahora que estoy acostumbrado no lo veo como un problema, simplemente es distinto. Además conduciendo en zonas de curvas es mucho más cómodo porque la dirección es mucho más suave. Con el 508 llevas todo el tiempo los antebrazos en tensión para ir contrarrestando la fuerza del volante.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.