Jump to content

SABADO 16 MAYO. CENA COCTEL EN LA CARPA SANT CUGAT


David BCN

Publicaciones recomendadas

Con motivo de la celebración del Evento Nacional del Audi TT Club de España que tendra lugar este fin de semana en Barcelona, el sábado por la noche se hará una cena tipo coctel en la discoteca "La Carpa de Sant Cugat"

 

Será una cena exclusiva para miembros e invitados del Club. Durante toda la noche estaremos en la zona VIP especialemte reservada para nosotros.

 

El precio por persona es de 30€ e incluye una copa tras la cena. Y despues copas a precios reducidos.

 

Como TTeTTeros que sois nos encantaría que nos acompañaseis.

 

Y si solo queréis pasar a hacer una copa... Llegad con el TT entre las 00:00 y las 01:00 y invitamos a una copa de cava.

Plazas limitadas y exclusivas a propietarios de Audi TT invitados por el Audi TT Club. Os animaís? Pues contactad conmigo por privado.

 

 

post-3858-0-25883100-1431528377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi si David... bolsillo de jornalista a media tinta no puede permitirse 30 euros en una noche.

Los estudiantes vamos a discos gratis y bebemos en el botellon :(

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tirado Arbues,otra cosa es que tu bolsillo no te lo permita,ademas de los 30€ ,gasolina hasta bnc ,peages,etc...

Por cierto para ser estudiante no vas mal con el tt,ojala hubiera tenido algo asi en mi epoca de estudiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal Arbues, pero estoy con Celeristt, yo tampoco entiendo como tienes un Audi TT MK2 siendo estudiante... y luego 30euros se te hacen un mundo... eso lo quemas en gasolina en cuatro acelerones...

Editado por Fran-TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tan dificil no es creo yo. En realidad si lo sacas los fines de semana para darle un poco y no lo usas de habitual no tienes problema alguno. Evidentemente estudio y trabajo a la vez pero no a jornada completa, como he dicho antes.

 

Eso no quiere decir que no pueda gastarme 30 euros, si no que si los gasto no los tengo para otras cosas como modificaciones del coche...y es por eso que casi ni he cambiado lo que compre, porque como mucho ahorras 100 euros al mes y da gracias.

 

Todo es relativo y entiendo que usualmente no os parezca un gasto desmedido pero para mi dependiendo del mes si. a bit of compresion please :lol:

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbues ,si pasas por zaragoza un dia ,ya sabes que tienes un detailing gratis ;) ,ya tendras tiempo cuando acabes de estudiar para hacer mas cosas,eres muy joven aun!

Como me decia mi abuelo ,tu estudia todo lo que puedas que ya tendras años para trabajar,y muchos..

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbues, que penilla no haberte conocido junto a tu TT en la carpa de Sant Cugat hace unos días, si vienes por Madrid y te apetece conocer unos cuantos TeTTeros avisa y nos tomamos unas cañas, mucha suerte con los estudios, ójala acabes pronto y puedas acompañarnos en algun Evento más adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos! justo ahora las cosas van un pelin mejor poco a poco que al menos tengo curro. Un abrazo a todos y buen finde; no fallare en alguna de verdad que tengo tantas ganas yo como vosotros.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.