Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Estaba hablando hoy con mi comercial y han retrasado mi coche hasta la semana 42, antes era 38 (pedido firmado 16 de agosto).

También mientras estoy esperando a ver si sale azul ara y hago el cambio( ahora he pedido en blanco), según tengo entendido se espera para la semana 45 y con un poco de suerte espero que dejaran configurar antes.

Ya me extrañaba que lo tuvieras antes que el mio, firmado el día 5 y semana de fabricación la 39.

El comercial metió la pata por algún lado :S

Por mi mejor, a ver si mientras sale azul ara. Porque me dijo que retrasar el pedido porque si, no se puede
Pero el pedido, ¿lo tienes formalizado? ¿Y hasta cuándo te dejan modificarlo? Porque cambiar de color es una modificación...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Según he leído en otro hilo, hasta que el pedido no entre en el denominado código 10 se pueden efectuar modificaciones en el mismo.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Estaba hablando hoy con mi comercial y han retrasado mi coche hasta la semana 42, antes era 38 (pedido firmado 16 de agosto).

También mientras estoy esperando a ver si sale azul ara y hago el cambio( ahora he pedido en blanco), según tengo entendido se espera para la semana 45 y con un poco de suerte espero que dejaran configurar antes.

Ya me extrañaba que lo tuvieras antes que el mio, firmado el día 5 y semana de fabricación la 39.

El comercial metió la pata por algún lado :S

Por mi mejor, a ver si mientras sale azul ara. Porque me dijo que retrasar el pedido porque si, no se puede
Pero el pedido, ¿lo tienes formalizado? ¿Y hasta cuándo te dejan modificarlo? Porque cambiar de color es una modificación...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Según he leído en otro hilo, hasta que el pedido no entre en el denominado código 10 se pueden efectuar modificaciones en el mismo.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Y cuándo se supone que entra en ese código 10?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estaba hablando hoy con mi comercial y han retrasado mi coche hasta la semana 42, antes era 38 (pedido firmado 16 de agosto).

También mientras estoy esperando a ver si sale azul ara y hago el cambio( ahora he pedido en blanco), según tengo entendido se espera para la semana 45 y con un poco de suerte espero que dejaran configurar antes.

Ya me extrañaba que lo tuvieras antes que el mio, firmado el día 5 y semana de fabricación la 39.

El comercial metió la pata por algún lado :S

Por mi mejor, a ver si mientras sale azul ara. Porque me dijo que retrasar el pedido porque si, no se puede

Pero el pedido, ¿lo tienes formalizado? ¿Y hasta cuándo te dejan modificarlo? Porque cambiar de color es una modificación...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hombre sobre espejos he preguntado porque no he visto en ningún sitio escrito, y ahora estoy conduciendo un seat leon bastante equipado de 2015 en alquiler y no lleva eso...

 

 

Según mi comercial dejan modificar 3-4 semanas antes de la semana que tienes asignada. Ahora estamos en la semana 35 por lo cual todavía tengo 3 semanas de margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Estaba hablando hoy con mi comercial y han retrasado mi coche hasta la semana 42, antes era 38 (pedido firmado 16 de agosto).

También mientras estoy esperando a ver si sale azul ara y hago el cambio( ahora he pedido en blanco), según tengo entendido se espera para la semana 45 y con un poco de suerte espero que dejaran configurar antes.

Ya me extrañaba que lo tuvieras antes que el mio, firmado el día 5 y semana de fabricación la 39.

El comercial metió la pata por algún lado :S

Por mi mejor, a ver si mientras sale azul ara. Porque me dijo que retrasar el pedido porque si, no se puede
Pero el pedido, ¿lo tienes formalizado? ¿Y hasta cuándo te dejan modificarlo? Porque cambiar de color es una modificación...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Según he leído en otro hilo, hasta que el pedido no entre en el denominado código 10 se pueden efectuar modificaciones en el mismo.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Y cuándo se supone que entra en ese código 10?

 

Saludos,

Mike.

En concreto no sabría decir, pero lo lógico sería pensar que el pedido entra en código 10 una vez tiene fecha de producción asignada.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esque los comerciales son unos inutiles....cualquiera de este foro sabe mas...osea a si q vienen todos iluminados y yo ya no los puedo pedir....bueno voy a pensar q me he ahorrado 235 euros xq sino me pongo de mala leche

x cierto a mi me han dado semana 39 habiendo pedido el 17 de agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esque los comerciales son unos inutiles....cualquiera de este foro sabe mas...osea a si q vienen todos iluminados y yo ya no los puedo pedir....bueno voy a pensar q me he ahorrado 235 euros xq sino me pongo de mala leche

x cierto a mi me han dado semana 39 habiendo pedido el 17 de agosto

No te perderás nada @tenkor... al final son 4 tiras de led que seguro se puede reequipar.

 

Yo de todos modos sigo pensando que en SLine interior tampoco vendrán iluminadas, no tendría mucho sentido que en UK y DE se pague y aquí no.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy se puede modificar el pedido, pero el problema que azul ara que quiero poner no está en el configurador disponible todavía...

Hoy mismo el comercial me ha vuelto a confirmar que se comenzarán a fabricar la semana 45, y que eso debería suponer que los pedidos se puedan comenzar a formalizar durante las próximas semanas.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy por hoy se puede modificar el pedido, pero el problema que azul ara que quiero poner no está en el configurador disponible todavía...

Hoy mismo el comercial me ha vuelto a confirmar que se comenzarán a fabricar la semana 45, y que eso debería suponer que los pedidos se puedan comenzar a formalizar durante las próximas semanas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si es así perfecto, a ver si antes de 15 de septiembre publican en el configurador y a qué precio...en francia ese color está a 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif20160822_184718.jpgattachicon.gif20160822_184652.jpg

 

El negro está de moda ..[emoji6]

Ummmm... ¿Quién te han enseñado este coche, Víctor...? ¿No has buscado grillos, no...? ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gif20160822_184718.jpgattachicon.gif20160822_184652.jpg

 

El negro está de moda ..[emoji6]

Ummmm... ¿Quién te han enseñado este coche, Víctor...? ¿No has buscado grillos, no...? ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

[emoji12] a ti te lo voy a decir.. Repetimos cuando quieras..[emoji23] [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.