Jump to content

ya tengo mi nuevo juguete!!


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, por fin ha llegado el día. Es un a4 avant sline 2.0 TFSI quattro stronic 2011

 

El coche es precioso y anda como un tiro, el cambio tan suave que a veces no se cuando ha cambiado de marcha.

Por otro lado es bastante duro de suspensión, lo que unido a las llantas enormes de 19 lo hace un poco tosco en carretera bacheada. Le voy a cambiar por una llanta 18 con más perfil de goma.

 

En cuanto consumo... Algo malo tenia que tener. Cómo gasta el condenado!!! Y qué pensabas me diréis? Pues lo cierto es que un poco menos la verdad.

En autopista a 130 de tempomat gasta más de 9\100 y calculando media con muy poca ciudad mas de 10.5!

A ver, es gasolina 211 cvs quattro y automático, pero creí que andando suave seria algo menos gastón. Ya habia alguno en el foro que advertía de esta mezcla explosiva.

 

Creéis q con una medida menos de llanta bajará o será inapreciable?

En todo caso es un coche para disfrutar y tendré que olvidarme del consumo entre otras cosas porque dándose alegrías voy a superar con mucho los 10 y los 11 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el coche y q lo disfrutes con salud, anda no te hagas de rogar y sube alguna foto, anda...

Respecto del consumo, pensaba q te iba a consumir mucho mas, un amigo mio tiene ese mismo motor en un q5 del 2012 con llanta 19 un muy pocas veces le baja de 15L y de medio 18-19L. Tb es cierto q casi siempre va en "S" y q le da mucha grasa

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola chicos, por fin ha llegado el día. Es un a4 avant sline 2.0 TFSI quattro stronic 2011

 

El coche es precioso y anda como un tiro, el cambio tan suave que a veces no se cuando ha cambiado de marcha.

Por otro lado es bastante duro de suspensión, lo que unido a las llantas enormes de 19 lo hace un poco tosco en carretera bacheada. Le voy a cambiar por una llanta 18 con más perfil de goma

Buen pepino..esas fotos q es lo que mas nos gusta..

¿Que modelo de 19" llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando a 18" al menos un litro debes notarlo. Ten en cuenta que el cambio y quattro suma peso y eso también es consumo.

 

La verdad es que difiere un mundo de un delantera manual. Eso sí, las sensaciones también son otras.

 

¡Qué lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente no veo exagerado 9-10L a los 100 para un coche como ese con ese motor, yo lo veo razonable, no es el consumo de un TDI pero lo veo bastante bueno. Ahora a disfrutarlo. Ponte unas fotillos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, las fotos ya las tengo, sólo me falta leerme el tutorial para subirlas.

Respondiendo a una de las preguntas que he leído son las New RS4, quedan impresionantes pero para el confort... además hacen muchísimo ruido de rodadura. Yo creo que me serán más equilibradas unas 18 con una goma 235, a ver si encuentro a alguien que me las quiera cambiar, pero el problema es que las que me gustan se ven poco en los a4, son las que llevan los 10 palos, parecidas a las del A3 de Teo J.

 

Respecto al consumo he tomado una decisión. Como veo que gasta bastante cuando voy tranquilito, es mejor darle vidilla para al menos darle motivos para consumir no creéis? jajja

 

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.

Prometo fotos pronto

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que disfrutes de el coche ya verás como no te decepciona :fisch:

 

Los consumos son más o menos los "normales", comparándolo con el mío y teniendo en cuenta el quattro + automático que llevas.

 

Yo en ciudad ando en 9 - 10 l ; autovía medias sostenidas 8.5 l

 

Y si te pegas algún homenaje duranrte el trayecto adiós medias :huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.